CUANDO TOKA ROSENDO POR MADRID??????
CUANDO TOKA ROSENDO POR MADRID??????
hola rockeros, alguien sabe cuando toka el maestro por madrid??????
En Leganés
Concierto?? La Cubierta??? Leganés???
Con Porretas y Reincidentes????
Yo la verdad es que soy de Leganés y no me suena para nada pero a ver si me entero de algo...
Con Porretas y Reincidentes????
Yo la verdad es que soy de Leganés y no me suena para nada pero a ver si me entero de algo...
-
Confirmado!!!!
Pues el concierto está totalmente confirmado!!!!!
El viernes ya me enteré por gente que conocía a los Reinci que el concierto estaba totalmente confirmado.
Pero es más en la pagina de los Reinci anuncian el concierto: http://www.reincidentes-sca.es/flash/conciertos.htm
A si que el día 13 aquí en Leganés, en La Cubierta Reincidentes+Porretas+Rosendo.
El viernes ya me enteré por gente que conocía a los Reinci que el concierto estaba totalmente confirmado.
Pero es más en la pagina de los Reinci anuncian el concierto: http://www.reincidentes-sca.es/flash/conciertos.htm
A si que el día 13 aquí en Leganés, en La Cubierta Reincidentes+Porretas+Rosendo.
El sabado estuve en la Cubierta viendo a los Purple... y daban publicidad del concierto.
Efectivamente actua Rosendo el 13 de Diciembre en Leganes, pero no con Reincidentes y Porretas, sino con Medina Azahara (que presenta nuevo disco). Tambien un par de grupos mas: Xlepsidra (o algo asi) y Mogram.
18 euros anticipada, 20 en taquilla.
Pues eso, sabado 13 de Diceimbre:
Rosendo + Medina Azahara + Xlespsidra + Mogram
En La Cubierta, Leganes!
Efectivamente actua Rosendo el 13 de Diciembre en Leganes, pero no con Reincidentes y Porretas, sino con Medina Azahara (que presenta nuevo disco). Tambien un par de grupos mas: Xlepsidra (o algo asi) y Mogram.
18 euros anticipada, 20 en taquilla.
Pues eso, sabado 13 de Diceimbre:
Rosendo + Medina Azahara + Xlespsidra + Mogram
En La Cubierta, Leganes!