Buenas noches, va dirigido a la gente que sepa donde puedo encontrar elepés de rosendo o leño en barcelona. en Tallers cada vez quedan menos tiendas, y ¿ por els encants habrá algo?
espero especialmente la ayuda de David Obús, ya que lo veo muy puesto en le tema. aU! a pasarlo bien!
¿ DÓNDE HAY ELEPÉS DE ROSENDO?
-
Re: ¿ DÓNDE HAY ELEPÉS DE ROSENDO?
Bueno, se hace lo que se puedeuri_ escribió:Buenas noches, va dirigido a la gente que sepa donde puedo encontrar elepés de rosendo o leño en barcelona. en Tallers cada vez quedan menos tiendas, y ¿ por els encants habrá algo?
espero especialmente la ayuda de David Obús, ya que lo veo muy puesto en le tema. aU! a pasarlo bien!

En la calle Tallers, pocas opciones ya te quedan para discos nacionales. Mira en "Kebra Disc" (calle Sitges, perpendicular a Tallers), allà aún hay bastantes vinilos, aunque básicamente de punk i oi!. Pero siempre hay algo de otros grupos. Estos LP´s (en teorÃa) son nuevos, aunque si están a la venta es porque se han pasado años cultivando en esos cajones.
De segunda mano, tienes posibilidades en "Edison´s", "Overstocks" y la segunda tienda de "Revólver", todas ellas en la misma calle Tallers.
Es un poco difÃcil, sobretodo si buscas uno en concreto, pero a veces hay suerte. La mejor manera de conseguir buenos vinilos es en las ferias de discos, que mirando bien siempre te llevas alguna ganga.
Un saludo
-
hayer me hice toda Tallers y flipé. Castelló se ha comido un montón de tiendas, hasta hace poco habÃa tiendas de discos pequeñas y tal ahora sobreviven 2 y una se dedica al jip jop, asà que...
no encontré nada de nada, tendré que epserar alguna feria cerca de barcelonao algo,,
gracias de todos modos, compañero!!!
no encontré nada de nada, tendré que epserar alguna feria cerca de barcelonao algo,,
gracias de todos modos, compañero!!!