hace tiempo estuvimos hablando de este grupo barcelonas que se ganaban el pan tocando versiones en el metro. tienen tres discos editados y no los encuentro ni en tiendas, ni en internet! alguien me puede ayudar!!
tocan un rockandroll muy a lo ac/dc con buenas guitarras y letras muy curradas!!
un saludo agur!
DE KALLE
no puedo ayudarte en lo referente a los discos,supongo que sera casi imposible pillarlos,pero joder que de recuerdos me has traido a la mente,tardes enteras de domingo en la rotonda subterranea de la parada de metro de plaza catalunya,alli los dekalle se pegaban horas tocando,la peña sentada en el suelo con las litronas,los petas,la gente que salia del metro a la calle alucinaban,y no era para menos,sonaban los grandes del rock(ac/dc,purple,the cult)en version instrumental y tocados magistralmente,quizas algunos de vosotros los hallais visto pues se recorrian las grandes fiestas como sanfermines,bilbo,vitoria,zaragoza,
eran un trio que mas tarde incorporaron un cantante,tan solo llege a escuchar el primer lp y la verdad es que no me gusto mucho...
siento no poder ayudarte y encima haberte soltao mi rollo.
eran un trio que mas tarde incorporaron un cantante,tan solo llege a escuchar el primer lp y la verdad es que no me gusto mucho...
siento no poder ayudarte y encima haberte soltao mi rollo.
jejej no te preocupes!!
yo tengo un directo grabado ahi en la plaza catalunya y suena ke te cagas, lo ke pasa ke algunas de las versiones no se de ke grupos son pero bueno. sus canciones son muy muy buenas...
el jugador, las dos caras de la moneda, la de san fermin.. pfff
lo malo es ke lo tengo en una cinta ke me pasó un colega hace 5 o 6 años y llevo con la duda todo ese tiempo.
si alguien sabe donde puedo conseguir este material que me avise por favor!
un saludo!
yo tengo un directo grabado ahi en la plaza catalunya y suena ke te cagas, lo ke pasa ke algunas de las versiones no se de ke grupos son pero bueno. sus canciones son muy muy buenas...
el jugador, las dos caras de la moneda, la de san fermin.. pfff
lo malo es ke lo tengo en una cinta ke me pasó un colega hace 5 o 6 años y llevo con la duda todo ese tiempo.
si alguien sabe donde puedo conseguir este material que me avise por favor!
un saludo!