Las Niñas

Para recomendar grupos poco conocidos.
--

Las Niñas

Mensajepor -- » Dom Jul 06, 2003 10:33 pm

las habeis oido o q ? a mi esa musica me la rempamplinfa pero na mas q con la 1ª escucha de su disco me he qdao to pillao, no se, me ha gustao demasiao. Las habeis oido?¿
matassalta

Mensajepor matassalta » Dom Jul 06, 2003 10:59 pm

yo las escuche el otro dia en lo + plus y la cancion esa de oju era bien mala ,y la letra tb aunq se agradece el detalle. eso si la q cantaba en el centro era guapisima
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Lun Jul 07, 2003 8:09 pm

yo me he topado con ellas en concierto en 2 ocasiones y en mi opinion son un poco pesadillas,no se...
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun Jul 07, 2003 9:56 pm

en el video sale el cantante de ofunkillo........la cancion no es mala del todo........y la letra hace referencia muchas cosas
PSIKIATRAdelaVIRGEN
Contactar:

Mensajepor PSIKIATRAdelaVIRGEN » Mar Jul 08, 2003 12:55 am

Pues yo me exo unos bailes q te cagas con ellas, ademas pa verlas en directo esta pero q mu bien. En el viña me mantuvieron el ciego, lo q es mucho ya. Joer, como esta la viki.... puff! Oju!
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Lun Jul 14, 2003 5:16 pm

DIOS SALVE A AURORITA POWERS!!!es de lo mejorcito del grupo,este grupo no esta mal por lo menos aportan algo nuevo y no la misma mierda q se oye x ahi..aunke me suena a ofunkillo por todas partes(no sera q las letras las ha hecho Andreas...jejejeje)pos eso a mover el culito!!!!
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Lun Jul 14, 2003 9:47 pm

-yo las veo bastante flojas en las rimas, aunque la mezcla de estilos no está mal. Me quedo con Ojos de Brujo o Macaco...
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Lun Jul 14, 2003 10:02 pm

Son bastante pobres (de momento) musicalmente, aunque voz tienen de sobra y ambas tres estan riquisimas. Se han aprovechado del tiron de ofunkillo y ahora venderan mas que ellos...

Salud!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Jul 15, 2003 5:38 pm

El Bush está moskeao... que la guerra es mu perra..

Vomitivo
Puni

Mensajepor Puni » Mar Jul 15, 2003 5:48 pm

Nïtrô escribió:en el video sale el cantante de ofunkillo........la cancion no es mala del todo........y la letra hace referencia muchas cosas
es que son las coristas de O´Funkillo me paice a mi, aes?
Geronación

Mensajepor Geronación » Mar Jul 15, 2003 9:03 pm

La canción no está tan mal,y las tías tampoco :lol: :lol:
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mar Jul 15, 2003 11:29 pm

Viky y Aurora eran las coristas de Ofunkillo, ya no. La otra es hija de Lole y Manuel. Cierto es que la lo de "la guerra es mu perra..." da verguenza ajena, Rozio, pero tampoco te pases, que hay cosas peores en esto de la radioformula.

Salud!
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Jul 16, 2003 12:12 am

io de ellas solo se la de oju o zu o como sea, i k sale el cantente de ofunkillo, i lo mas importante k las censuraron en la 1º por lo tanto tienen pa mi ia algo.
la cancion me mola,i eso k a mi esos ritmos no me van mucho, y hay una k ta buena¡¡¡

salud
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Jul 16, 2003 12:46 pm

una mierda pincha en un palo como letristas...

pero vaya... cosas peores... y por lo menos lo que dicen, tiene principios.
--

Mensajepor -- » Mié Jul 16, 2003 5:33 pm

las letras son muy buenas en general, son de andreas el cantante de o´funk´illo , no se si rozio oye a uno de sus cantantes favoritos decir : no a la guerra , que la guerra es mu perra ... o : el bush mosqueao ..... no se si tb le parecera vomitivo ..
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Jul 16, 2003 5:48 pm

joer, el andreas escribe como el culo, eso ni se discute. Una cosa es que haga gracia escucharlo con su voz y otra separar las letras de el y ver que lo que dice, muchas veces, es una chorrada detras de otra...

La cancion esa que tanto te gusta, motu, la de "Mandibula desencaja"... te has parado a escuchar la letra? Es patetica... pero como la canta el "suisso trianero", pos hala!

Salud!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Jul 16, 2003 6:06 pm

jajajja... a mi no es que me guste... pero vaya, es un rollo de amigos que para hablar de ciertos temas peliagudos tenemos que decir cosas como "esta noche toca Sabina", "mandibula desencajá" (mote ganado a pulso) y otras lindezas... (pásame un CD de 10 minutos)

si que somos gilipollas, si.

el andreas ese nunca sera poeta me parece a mi..... jejeje... pero la musica del grupo esta potente. Tampoco me gusta que siempre cante la misma melodia de voz y los mismos recursillos... vamos, un tyanto incompleto...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Jul 16, 2003 6:08 pm

kill_em_all escribió:las letras son muy buenas en general, son de andreas el cantante de o´funk´illo , no se si rozio oye a uno de sus cantantes favoritos decir : no a la guerra , que la guerra es mu perra ... o : el bush mosqueao ..... no se si tb le parecera vomitivo ..
las tonterias hacen al tonto no al reves... la manera de pensar contraria a esto me parece una pena mu grande, o, ooo.... una pena mu grande.. ooo, ooo, una pe, una pe... una pe... una penau grande, ooooo... (peazo estribillo, eh?!!!)
--

Mensajepor -- » Mié Jul 16, 2003 10:32 pm

pa llorar tio
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Jul 17, 2003 11:34 am

no mas que con el de la guerra es mu perra... ese si que conmueve!
Puni

Mensajepor Puni » Jue Jul 17, 2003 2:53 pm

para mi francamente las letras y el cantante de Ofunkillo no vale ni pa tomar por culo, lo que pasa que el rollo vacilón que lleva en los conciertos anima a la gente.
Pero lo que no se puede negar es que la música de la banda es simplemente COJONUDA y que son todos unos putos máquinas, desde el baterista hasta el Pepe que se sale con el bajo.
A mi la verdad me molan bastante esa gente, aunque el cantante no me va demasiao.
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Jue Jul 17, 2003 10:20 pm

pero esto es un post de las niñas o de ofunkillo???ya sabia yo q este grupo de niñas embrutecias iba a dar q hablar....
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Mar Jul 22, 2003 7:18 pm

O'FUNK'ILLO SON LA CAÑA
LAS NIÑAS SON UNA MIERDA K TE CAGAS,ES DE LO PEOR K HE ESCUCHADO ULTIMAMENTE
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 24, 2003 12:47 pm

solo habeis escuchado oju?
yo las vi algo en el viña y eran rimas faciles, pero la gente se entretenia y les gustaba
algunas rimas eran bastante malas, pero bueno ...
pasame el peta y comeme la teta
somos las niñas y si no te gusta lo que hacemos te metemos una piña
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Jul 28, 2003 2:57 pm

Malasombra- da verguenza ajena, Rozio, pero tampoco te pases, que hay cosas peores en esto de la radioformula.

Las hay peores, no he dicho lo contrario. Que sean más vomitivas también esta claro...pero estás no dejan de serlo. Hay un afán de superación muy curioso en esto de la radiofórmula... a ver quien puede hacer la canción más mierda. Por lo menos con Ricky Martín me muevo. Estas tres me amuerman. Además, de poner ese acento andaluz rancio-forzado... que guays son.

Gueva- io de ellas solo se la de oju o zu o como sea, i k sale el cantente de ofunkillo, i lo mas importante k las censuraron en la 1º por lo tanto tienen pa mi ia algo.
Motu- por lo menos lo que dicen, tiene principios

Desgraciadamente no hay que hacer grandes méritos para que te censuren una canción en este país. Principios tienen los que tiene la Mati, mi tortuga. O sea, cero. Si echan para atrás una de las canciones que tienes previsto "tocar" (por llamarlo de alguna manera) en un plató de tv, directamente cojo los bártulos y me voy. No que, desde la dirección se les negó la posibilidad de cantar la de "Ojú" (o como se llame) y fueron corriendo a buscar otra más suavita... todo por no dejar de salir. Esos son principios, si señor.

Kill_em_all las letras son muy buenas en general, son de andreas el cantante de o´funk´illo , no se si rozio oye a uno de sus cantantes favoritos decir : no a la guerra , que la guerra es mu perra ... o : el bush mosqueao ..... no se si tb le parecera vomitivo ..

Uffff... buenas?!?! Apaga y vámonos.

Hay maneras y maneras de decir/cantar las cosas. Mis cantantes favoritos cantan con ganas, cosa que a ellas parece que les falta. Si solo les falta hacer pucheros cuando se ponen delante de un micro...
Si escucho decir no a la guerra, olé. Pero... que la guerra es mu perra??? Q el Bush está moskeao???
Cómo se puede bajar a la categoría de nimiedad algo tan importante por querer meterlo en un disco? Para hablar de ciertas cosas de esa manera, mejor callárselas.
Una guerra perra?? Bush moskeao?? Ufffff

A ver si tenemos más alegría de vivir.