Inadapatados, 3 de Bastos, The Endrogaos....

Para recomendar grupos poco conocidos.
Deltoya

Inadapatados, 3 de Bastos, The Endrogaos....

Mensajepor Deltoya » Dom Jul 06, 2003 3:26 pm

Estos grupos son andaluces no sé si habreis ecuchao algo sobre ellos lo que puedo decir sobre ellos que han estado en WC Records no sé si seguiran en ese sello, pero bueno Inadaptados son de Cádiz hacen punk con tokes de ska, mejor dicho rock con tokes de Punk y Ska, son alucinantes, 3 de Bastos y The Endrogaos son punks malagueños de la tierra de Rozío, también a Kaskarriak ke son de Cantabria, joder ke kaña me pille La Excusa del Progreso, y la ostia!!! y otro grupo y no os doy la bara, son Liposo + Pa Tu Jeto, una chikilla a la voz, y dando mucha kaña ke hacen estos punks barceloneses!!!, destaco estos grupos por que sus letras me gustan bastante, y tienen una forma de darle al punk ke nunka habia escuchao, pillaros algo de ellos jejeje salud y rocanrol!!!
burp

Mensajepor burp » Lun Jul 07, 2003 11:55 pm

yo de la wc, me han molao mucho "la malaostia" , me lo pillé er otro dia y spn la caña!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Jul 08, 2003 10:47 am

Son mu buenos esos Sevillanos, Nacho de WC parece ke los buska y da en el clavo.
joi

Mensajepor joi » Lun Jul 14, 2003 7:06 pm

los inadaptados son buenisimos y ademas me han comentado que son gente de putisima madre.en los directos te lo pasas de muerte(algunas veces salen demasiado ciegos eso si).me he enterado que estan preparando disco nuevo asi que esperaremos impacientes
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Jul 14, 2003 7:37 pm

Si? joder pos el primero que se lo pillará seré yo jejejeje salud y rocanrol!!!
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun Jul 14, 2003 9:58 pm

Yo tengo el disco de los Endrogaos "Nuestra paciencia tiene un limite" , y no esta nada mal, espero que sigan pa alante! :D
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Jul 14, 2003 11:19 pm

Yo tb lo tengo y son la puta hostia!!!! joder los vi en camisetas de conciertos para la renta básica, y coño buscando y buscando y miro ke estan en WC Records y por los pillé jejeje salud y rocanrol!!!
loco

Mensajepor loco » Mié Jul 16, 2003 7:18 pm

INADAPTADOS SON LA CAÑA
Kron

Mensajepor Kron » Mié Jul 16, 2003 7:58 pm

Yo escuche algun tema de Liposo+pa tu jeto y es la caña la voz de la tronka. Ademas me gustaron bastante las letras.

Saluz!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Jul 16, 2003 11:23 pm

Yo lo flipé una chika cantando esas letras, ole sus ovarios!!!!!!!!!!!!
JaYo

Mensajepor JaYo » Mié Ago 13, 2003 8:00 pm

Habeis escuchado la cancion de Liposo+ pa tu jeto "Politicastros"?
La parte final es la ostia
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Ago 13, 2003 10:10 pm

Y que lo digas!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Ago 13, 2003 10:49 pm

Joer Deltoya parece que estas afiliado a Wc Records jeje estar atentos a un grupo de Gasteiz llamado Anarkosis porque sacan disco en septiembre y son la ostia,que ganas que tengo ya de que salga.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Ago 13, 2003 10:51 pm

También La Soga del Muerto ha sacao algo con WC Records, jejeje tio donde se ponga WC Records no se pone na ;) salud y rocanrol!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Ago 13, 2003 10:58 pm

¿¿te paga Nacho por la publicidad que le haces?? jeje
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Ago 13, 2003 11:19 pm

Jejeje mas quisiera que me pagase jejeje enga salú y rocanrol!!! y También La Brigada del Vizio desde zaragoza otro grupos más ;) jejeje