Conoceis a "El Club de las Moscas".

Para recomendar grupos poco conocidos.
Sasha

Conoceis a "El Club de las Moscas".

Mensajepor Sasha » Mié Jul 02, 2003 4:29 pm

Tuve la oportunidad de conocer a estos cuatro chicos Cantabros por su pagina Web, que es www.elclubdelasmoscas.com . Me ha parecido un buen grupo de rock, y no de un rock como otro cualquiera, con personalidad propia. Y ademas comentar, la gran calidad de su cantante y de su guitarra solista, me gustaron mucho, aunque me gusta todo el grupo en conjunto. Y.., el otro dia en un concierto que dieron ppr aqui , por Cantabria, me acerque a verlos y su sonido en directo gana mucho comparando con el del disco. Mucho mas potentes.
Es un grupazo y os lo recomiendo. Visitad su pagina.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Jul 06, 2003 1:31 pm

Cierto. Muy buen grupo. Una pena que no se le dé más bombo.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Sab Ago 16, 2003 5:18 pm

Tras mucho tiempo diciendo que me iba a pillar el cd, al final me lo compre y realmente no me ha dejado para nada indiferente, a ellos ya les conocia desde su epoca de "las moscas del mal", y realmente he de decir que es un cd de buen rock con guitarras muy al estilo BNR( para ello eran, son y seran bandas "hermanas), asi k recomiendo a la gente a k escuche a este grupo y si tienen la oportunidad de ver el directo no se lo pierdan ya que es un grupo que en directo gana muchisimo...

SALUD!!!!