Animales Muertos
-
Animales Muertos
Hace mucho que les escuchaba y hoy me he acordado de ellos(y de su canción Almorrana)...¿alguien sabe si siguen haciendo algo?(lo dudo),¿o si se puede pillar algún disco suyo por ahí?.
Duraron menos que el programa de Maximo Pradera en Antena 3 y no me extraña,no se puede ir asi por la vida,creo que alguno de ellos estuvieron con Manolo kabezabolo y los ke se van del bolo,pero ya no se que sera de ellos.
El disco esta descatalogado,es imposible encontrarlo a la venta,lo unico que te lo pase alguien,yo lo tengo en CD y original.
El disco esta descatalogado,es imposible encontrarlo a la venta,lo unico que te lo pase alguien,yo lo tengo en CD y original.
animales muertos
todo eso que estais diciendo no es verdad, pro que yo los conozco de vista y siguen vivos, de hecho han rehecho sus vidas y hacen vida normal. la gente yo creo qeu habla demasiado de cosas que no sabe y que le encataria que de verdad la vida de estos chicos fuera una mierda para que la suya fuera maravillosa pero, lo siento la gente tambien cambia y es feliz
-
- Contactar:
ANIMALES, MUERTOS??
Aupa peña:
Pues el disco tiene grandes clasicos y esta de kojones siempre y cuando tengas en cuenta que es un pasote de "MaKarra"
No creo que esten muertos ni nada por estilo pues no hace mas de seis meses dieron un concierto en un pueblo de Toledo.
Totalmente de acuerdo con MAPA en que la gente no deberia hablar si no sabe lo que dice, o no tenemos bastante marujeo ya en radio y television.
Sobre el disco decir que WC Records lo ha reeditado no hace mucho y lo puedes pillar por 9?, otra cosa es que merezca la pena, pues lo puedes bajar gratis (Hay discos que merece la pena pillar, pero joder mas caro q cuando salio en su dia)
Un saludo.
Pues el disco tiene grandes clasicos y esta de kojones siempre y cuando tengas en cuenta que es un pasote de "MaKarra"
No creo que esten muertos ni nada por estilo pues no hace mas de seis meses dieron un concierto en un pueblo de Toledo.
Totalmente de acuerdo con MAPA en que la gente no deberia hablar si no sabe lo que dice, o no tenemos bastante marujeo ya en radio y television.
Sobre el disco decir que WC Records lo ha reeditado no hace mucho y lo puedes pillar por 9?, otra cosa es que merezca la pena, pues lo puedes bajar gratis (Hay discos que merece la pena pillar, pero joder mas caro q cuando salio en su dia)
Un saludo.
-