lunatico, la nueva promesa madrileña

Para recomendar grupos poco conocidos.
Invitado

lunatico, la nueva promesa madrileña

Mensajepor Invitado » Vie Mar 10, 2006 6:27 pm

escribo para anunciar una propuesta innovadora y con mucho feeling de un chico joven y su banda de musicazos, de la talla de roman filiu (saxofonista de chucho valdes) o manuel sanz (bajista de fritanga). Acaba de irrumpir en los escenarios madrileños, recien llegado de Bruselas, donde al parecer compuso gran cantidad de sus temas, y en su primer concierto en la sala Galileo obtuvo un lleno absoluto; yo tuve el placer de verlos tras haber escuchado una maketa suya q llegó a mis manos por casualidad (podeis escucharla en www.e-lunatico.com) este chico madrileño, chechu se llama, tiene un sonido muy particular, cimentado en la fusion:funky, soul, pop y rockanrrol son los ingredientes de esta receta que podria describir como Los Piratas venidos del Missisippi
recomiendo acudir el sabado 18 de marzo, 10 de la noche, a la buena dicha, local en el que actuara esta nueva promesa que estoy seguro, dara mucho de que hablar.