UN PEDAZO DE GRUPO DE CROSSOVER------SKUNK DF
UN PEDAZO DE GRUPO DE CROSSOVER------SKUNK DF
Recomiendo a tod@s que los escuchéis ¡son la hostia!, para mí dentro de su tipo de metal, los que mejor siguen la estela de Hamlet.
Salud
Salud
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
No entiendo por qué lo de ke no son para este foro, son de akí, pues a mí me basta, es un grupo poco conocido todavía y seguro ke en estos foros a alguien pueda interesar escuchar nuevos grupos. Lo del festimad no sé a ke te refieres porque no los ví. También pienso que el "dentro" es mejor ( por lo menos para mí). Que sean mejores ke hamlet, es tu opinión a mí particularmente me gustan mas los hamlet, pero eso no es óbice para que no me gusten mucho skunk df. Lo de la estela lo digo porque hamlet son... los digamos pioneros dentro de este tipo de metal. ¡¡ya sé ke cada uno tiene su camino propio recorrido y por recorrer!!
Salud
Salud

-
no es un grupo pa ste foro xq no es q sea un grupo poco conocido la verdad, es un pedazo d grupo cm una catedral y los conoce bastante gente... aunq si q es verda q si se les hiciera un poco mas d caso estarian en la primera linea del metal nacional luchando cn Hamlet, y lo del festimad supongo q malasombra lo dira xq tuvo un orgasmo en la actuacion, supongo vamos... jejeje salud y mucho SKUNK DF!!
Para mi son geniales, creo que a dia de hoy es lo mejor que se puede escuchar tanto nacional como internacionalmente, y aunque me cueste decirlo, visto los respectivos ultimos discos, Skunk DF iguala o supera a Hamlet. Si el " Dentro" es mejor que el "Neo", pues no lo se, los dos me encantan y creo que es cuestion de canciones mas que de discos.
Respecto a lo de que si el grupo no es para este foro, pues la verdad es que este foro tira mas para extremos,rosendos, fitos, yosis, mareas, fugas, pollas y reincidentes. Y creo que la peña del foro pues no les da la importancia que personalmente creo que se merecen.
Para terminar decir que hoy en dia es el grupo que mas me transmite.
Esos Niños perdidos
Respecto a lo de que si el grupo no es para este foro, pues la verdad es que este foro tira mas para extremos,rosendos, fitos, yosis, mareas, fugas, pollas y reincidentes. Y creo que la peña del foro pues no les da la importancia que personalmente creo que se merecen.
Para terminar decir que hoy en dia es el grupo que mas me transmite.
Esos Niños perdidos
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Me referia a que vista la afluencia de gente que pasaba de Evanescence para presenciar la descarga (siempre la hostia, claro) de Skunk D.F. no parece justo meterlo entre las bandas del foro de "Conozco un grupo" que suelen ser mas modestas.
A mi tambien me transmiten muchisimo... el otro dia ibamos en el coche un colega y yo se nos pusieron los pelos de punta al unisono con aquello de "Despierta, despierta y admira la gran casualidad de que estemos vivos..." en "Carpe diem"... en Murcia arrasaron y ademas se enrrollaron de puta madre, una gente con la que puedes charlar amigablemente y que te aguantan todo el rato que quieras. Lo que le falta a este grupo es difusion y acabarian por llegar al gran publico.
LPH. Salud!
A mi tambien me transmiten muchisimo... el otro dia ibamos en el coche un colega y yo se nos pusieron los pelos de punta al unisono con aquello de "Despierta, despierta y admira la gran casualidad de que estemos vivos..." en "Carpe diem"... en Murcia arrasaron y ademas se enrrollaron de puta madre, una gente con la que puedes charlar amigablemente y que te aguantan todo el rato que quieras. Lo que le falta a este grupo es difusion y acabarian por llegar al gran publico.
LPH. Salud!
-
- Contactar:
creo q Lp es Liquid polly la H no se pero suelen escribir LpH Crew
-= Historia LpH =-
La idea de formar LPH es agrupar como una gran familia, en la que no hay que darse de alta ni de baja,que no hay que pagar cuotas y no hay que pasar prueba alguna, simplemente apoyar desinteresadamente esta musica ,nuestros grupos y nuestra forma de pensar.
En un principio surgio tan solo entre Hev de (Coilbox) y su hermano Pepe de Skunk DF.A partir de una conversacion se decidió llevar a cabo esta buena idea y asi nos ayudariamos entre los grupos colaborando los unos con los otros en vez de estar como gilipollas picados unos grupos contra otros , no consiguiendo nada de nada.De esta forma se apoya la creación de una escena musical firme y sin malos rollos, se soluciona cualquier cosa que pueda necesitar cualquiera de los grupos LPH ,porque en las "filas" de LPH no hay solo musicos , el publico que viene a nuestros conciertos o compra nuestra musica es LPH directa o indirectamente, pues de esa manera nos apoya y ayuda.
Mas tarde se empezaron a incorporar a nuestras "filas" grupos del resto de España asi se pueden hacer intercambios de conciertos y los grupos se aseguran tocar en otras ciudades que
no sean las suyas propias.
Pepe Arriols
Skunk D.F.
LPH
-= Historia LpH =-
La idea de formar LPH es agrupar como una gran familia, en la que no hay que darse de alta ni de baja,que no hay que pagar cuotas y no hay que pasar prueba alguna, simplemente apoyar desinteresadamente esta musica ,nuestros grupos y nuestra forma de pensar.
En un principio surgio tan solo entre Hev de (Coilbox) y su hermano Pepe de Skunk DF.A partir de una conversacion se decidió llevar a cabo esta buena idea y asi nos ayudariamos entre los grupos colaborando los unos con los otros en vez de estar como gilipollas picados unos grupos contra otros , no consiguiendo nada de nada.De esta forma se apoya la creación de una escena musical firme y sin malos rollos, se soluciona cualquier cosa que pueda necesitar cualquiera de los grupos LPH ,porque en las "filas" de LPH no hay solo musicos , el publico que viene a nuestros conciertos o compra nuestra musica es LPH directa o indirectamente, pues de esa manera nos apoya y ayuda.
Mas tarde se empezaron a incorporar a nuestras "filas" grupos del resto de España asi se pueden hacer intercambios de conciertos y los grupos se aseguran tocar en otras ciudades que
no sean las suyas propias.
Pepe Arriols
Skunk D.F.
LPH
Skunk DF son mil veces mejor que Hamlet, y el ultimo disco es un pedazo de disco, tan bueno como Dentro, la voz del cantante es la ostia, y el nuevo guitarra que dice el invitado, si es el que era de super skunk ese ya lo larganron, no se si tienen otro nuevo o no.
Y si que es un grupo conocido, bastante conocido diria yo.
Y si que es un grupo conocido, bastante conocido diria yo.
-
jajaja poco has escuchao tu de hamlet tronco...Cereijo escribió:Para mi muchisimo mejor skunk que hamlet, lo mejor y lo poco que se puede sacar de hamlet "Limitate" lo demas, sacando excepciones, malisimos.
Has oido Tu medicina, Tortura vision, Dementes cobardes, Antes y despues, El color de los pañuelos, Vivir es una ilusion, No soy igual, Perdoname, Mi nombre es yo?????? creo q has oido el ultimo disco y ya esta...
A ver, que Hamlet le da cien mil patadas a Skunk D.F., q el Dentro es muy guapo si, pero Neo es mucho peor q el anterior, y q antes que Skunk D.F., dentro del metal nacional hay muchos grupos...como los mismos Hamlet, Hora Zulu, Habeas Corpus, Narco (separados...)...
Lo q decis lo comparo yo al rock, a los q dicen q Marea es mejor q Extremo...es un sinsentido, a Skunk le keda la vida todavia, Hamlet esta mas q consolidado...