para Daniel Higiénico y la quarted de baño band
para Daniel Higiénico y la quarted de baño band
De Daniel solo conozco sus discos la trilogia del poder de flipar (el poder de flipar , flipando en colores, flipando el doble y flipando en directo) mas el lagrimas de chimpance, y parece ser que solo toca, en su tierra, Mallorca , y en Barcelona ¿sabe alguien si tiene algun otro disco y si se le ocurrira alguna vez venir al Sur?, si no recuerdo mal no viene aqui desde el ultimo esparrago de Granada , ¿alguien me puede ayudar ? Daniel si lees esto , por favor quiero ver alguno de tus espectaculos sin olvidarte de tu quarted de baño band.
Pues tienes practicamente todo lo de Daniel oficial.
Antes del poder de flipar, sacó una maqueta (q tampoco tengo).
Ahora ha salido un directo "Mamá, quiero ser autista" que está grabado directamente de la mesa de sonido, y es de la gira que hizo Daniel en solitario (con su guitarra nada más). Está muy wapo, intenta pillarlo.
Y lo de tocar.... pues sí, por Madrid sólo he podido verle 3 veces... pena. Estaría mejor que se moviese mucho más... pero si no salen bolos, no hay ná que hacer.
Antes del poder de flipar, sacó una maqueta (q tampoco tengo).
Ahora ha salido un directo "Mamá, quiero ser autista" que está grabado directamente de la mesa de sonido, y es de la gira que hizo Daniel en solitario (con su guitarra nada más). Está muy wapo, intenta pillarlo.
Y lo de tocar.... pues sí, por Madrid sólo he podido verle 3 veces... pena. Estaría mejor que se moviese mucho más... pero si no salen bolos, no hay ná que hacer.
pues si que es una lastima que no lo vieras en directo con la quartet por que era todo un espectaculo nunca antes visto por lo menos por mi que tengo la suerte de ser mallorquin conocerle y haberle visto infinidad de veces y siempre salir sorprendido del lo que acababa de ver,digo que es una lastima porque por lo que se la quartet ya no esta con el,el va solo por teatros haciendo el espectaculo de teatro-rock mama quiero ser autista muy recomendable por cierto.salud!!kash
Pues yo tuve el placer de verle en el Mediatic (por primera vez)... espero hacer una cronica pronto para subirla.... también tengo alguna foto del concierto en cuestión...
Tocó con otro pavo (el y otro) los dos con sus guitarras y dandolo todo... fue la ostia, además no había casi gente (coincidía con Rosendo) y fue la ostia...
Tocó con otro pavo (el y otro) los dos con sus guitarras y dandolo todo... fue la ostia, además no había casi gente (coincidía con Rosendo) y fue la ostia...