Apoyo a los grupos NO conocidos y ke seguro nunca seran
Apoyo a los grupos NO conocidos y ke seguro nunca seran
Bueno ante todo me presento. Me llamo Mikel y toco en el grupo KIEROSILENZIO de Bilbo.
Me parece este el mejor lugar para expresar mis opiniones sobre un tema ke nos trae de cabeza a todos los grupos NO tan conocidos.
Supongo ke la gente ya se imagina lo ke cuesta sacar adelante a un grupo. Primero por el tema de la pasta. Entre instrumentos , equipo , local y grabaciones etc. te dejas un paston.
Al fin y al cabo la pasta es lo de menos pq cuando haces algo ke te gusta casi ke disfrutas perdiendo dinero.
Despues esta el tema de mantener el grupo a fuerza de ganas y de ilusion. Y ahi esta la clave. Muchos grupos empiezan y se acaban separando por eso , pq ven ke no van para ningun lado. Siempre tenemos ke pensar ademas ke todo aquel ke toca en un grupo lo tiene ke compaginar con otras cosas, estudios , trabajo....
Bueno todo este rollo para ke? pues para pedir apoyo para los grupillos ke le echan ganas a tope y no se comen nada. Viendo este mismo foro se nombran verdaderos grupazos ke ojala lleguen a algo grande pero tienen todas las papeletas para seguir igual ke hasta ahora.
Por eso pido ke todo el mundo abra las orejas y escuche pq seguro ke encuentra algo ke le llegue al corazon mucho mas ke los grupos "famosillos" de turno, el problema es ke los otros no tienen dinero para moverlo. Como ya dijo alguien por aqui, "unos tienen pelas para empapelar las calles y otros tenemos ke movernos por internet pq es gratis".
Esta web me parece ke es uno de los mayores apoyos ke hay para el rock nacional, y este foro en concreto es una gran idea. FELICIDADES!
Tambien puedo recomendaros www.rabiamuffin.cjb.net ke poco a poco va creciendo y esta muy bien.
En fin, ke salud y APOYEMOS EL ROCK para ke no acabe convirtiendose en solo un puto negocio. ABRID LOS OIDOS !!!!!!!!
Un abrazo.
http://kierosilenzio.dk3.com
Me parece este el mejor lugar para expresar mis opiniones sobre un tema ke nos trae de cabeza a todos los grupos NO tan conocidos.
Supongo ke la gente ya se imagina lo ke cuesta sacar adelante a un grupo. Primero por el tema de la pasta. Entre instrumentos , equipo , local y grabaciones etc. te dejas un paston.
Al fin y al cabo la pasta es lo de menos pq cuando haces algo ke te gusta casi ke disfrutas perdiendo dinero.
Despues esta el tema de mantener el grupo a fuerza de ganas y de ilusion. Y ahi esta la clave. Muchos grupos empiezan y se acaban separando por eso , pq ven ke no van para ningun lado. Siempre tenemos ke pensar ademas ke todo aquel ke toca en un grupo lo tiene ke compaginar con otras cosas, estudios , trabajo....
Bueno todo este rollo para ke? pues para pedir apoyo para los grupillos ke le echan ganas a tope y no se comen nada. Viendo este mismo foro se nombran verdaderos grupazos ke ojala lleguen a algo grande pero tienen todas las papeletas para seguir igual ke hasta ahora.
Por eso pido ke todo el mundo abra las orejas y escuche pq seguro ke encuentra algo ke le llegue al corazon mucho mas ke los grupos "famosillos" de turno, el problema es ke los otros no tienen dinero para moverlo. Como ya dijo alguien por aqui, "unos tienen pelas para empapelar las calles y otros tenemos ke movernos por internet pq es gratis".
Esta web me parece ke es uno de los mayores apoyos ke hay para el rock nacional, y este foro en concreto es una gran idea. FELICIDADES!
Tambien puedo recomendaros www.rabiamuffin.cjb.net ke poco a poco va creciendo y esta muy bien.
En fin, ke salud y APOYEMOS EL ROCK para ke no acabe convirtiendose en solo un puto negocio. ABRID LOS OIDOS !!!!!!!!
Un abrazo.
http://kierosilenzio.dk3.com
PLAS PLAS PLAS
Mil aplausos, Mikel. Estoy contigo al 100%, hay cantidad de grupos que de verdad valen la pena y la peña se los está perdiendo por falta de información.
No nos cerremos a lo de siempre y abramos las puertas a estos grupos, porque ya tenemos bastantes ostáculos en nuestro camino como para que nuestra propia gente nos deje de lado.
Salud.
PD - Aupa esos KIEROSILENZIO!!
Mil aplausos, Mikel. Estoy contigo al 100%, hay cantidad de grupos que de verdad valen la pena y la peña se los está perdiendo por falta de información.
No nos cerremos a lo de siempre y abramos las puertas a estos grupos, porque ya tenemos bastantes ostáculos en nuestro camino como para que nuestra propia gente nos deje de lado.
Salud.
PLAS PLAS PLAS
Salud.
Salud.
-
- Contactar:
tienes toda la razon tio, yo toco en un grupo NO conocido, mala compañia, y la verdad es q cuesta la ostia salir adelante, el derroche de pelas q supone, las sudadas en ensallos y conciertos. q lgo te pagan 4 duros ................ es dura nuestra vida!!! pero yo no lo dejare nunca!!!!!!!!
la musica es mi vida, yo sin mi guitarra no soy nadie.
la musica es mi vida, yo sin mi guitarra no soy nadie.
Algunos del foro estamos haciendo una pagina pa grupos nacionales no tan concidos, y estamos en ello ahroa estamos de exmenes unos con demasiado curro si nos dejais tiempo, y kreo tu Mikel, bueno tu grupo participa en esta iniciativa, saldra ene sa pagina enga slaud y rocanrol!!! os pido espera... y paciencia...
Habria que organizar un festival con todos los NO conocidos!
Estaria muy bien organizar un pedazo festival en el que participemos solo grupos NO conocidos, para luchar todos juntos, para apoyarnos entre nosotros, y demostrar que a veces no existe ninguna diferencia entre muchos grupos que se creen ser grandes, y la unica diferencia es que o bien por enchufes o por apoyo monetario estan ahi, pero que cualquiera de los que estamos aki abajo intentando trepar, cualquiera de los que somos pisados por grupos GRANDES, tenemos derecho a seguir con lo nuestro y algun dia espero demostrar que podemos estar ahi.
Para los que luchan por estar ahi, para que no les hundan, les damos fuerza para que sigan peleando por lo que quieren, que algun dia encontraran lo que buscan!!!!
Agur, jkube de www.tragedia.tk
Para los que luchan por estar ahi, para que no les hundan, les damos fuerza para que sigan peleando por lo que quieren, que algun dia encontraran lo que buscan!!!!
Agur, jkube de www.tragedia.tk
BUEN POST
Me ha gustado mucho tu mensaje Mikel. Desgraciadamente tienes razón, y a la gente le va más tipo triunfitos que los grupos que en verdad se lo curran. Conozco un Grupo llamado Non gRata que ha salido hace poco, y farncamente, para el tiempo que llevan, son muy buenos. Tengo un apartado en mi página que se llama grupos que empiezan. Si queréis que anuncie vuestro grupo, no tenéis más que pedirlo. Venga chavalotes, que los sueños a veces se cumplen
La página es:
http://groups.msn.com/infiernoheavy

La página es:
http://groups.msn.com/infiernoheavy
-
- Contactar:
eso entrad en la comunidad de sarota q es la ostia!!! se la tiene mazo currada, y encima me acabo de dar cuenta q estoy como uno de los participantes del mes!!q honor,jejejejejejee
http://groups.msn.com/infiernoheavy/par ... emana.msnw
http://groups.msn.com/infiernoheavy/par ... emana.msnw
Muchas gracias nitro
nITRO, ES KE CON LO BUENO KESTAS COMO NO TE HIBA APONER ALLÍ. jJJAJAJAJAJAAJAJJAJA. Venga MAJETE, ya nos veremos
-
- Contactar:
Eso es una fan y lo demas son tonterias! 
Yo veo normal q sea dificil salir, q quereis q os diga, hay tantos grupos...todos no pueden despuntar, ademas si fuese facil q merito tendria, serian todos como los triunfitos, q de una patada les colocan en lo alto, pero incluso ellos no se agarran todos lo suficientemente bien y muchos caen otra vez.
Yo lo veo así.

Yo veo normal q sea dificil salir, q quereis q os diga, hay tantos grupos...todos no pueden despuntar, ademas si fuese facil q merito tendria, serian todos como los triunfitos, q de una patada les colocan en lo alto, pero incluso ellos no se agarran todos lo suficientemente bien y muchos caen otra vez.
Yo lo veo así.
Y que lo digas...
Yo también sufro esas consecuencias, Mikel...
Pertenezco a un grupo, se llama Nëur, y también vamos a participar en la idea que ha propuesto Deltoya.
Somos de un pueblo de Sevilla, y no veas lo que cuesta por aquí abajo salir p'alante, ya que al menos en el norte hay algo más de movida rockera, aquí quitando Granada y Jaén, na de na, el resto a escuchar al Bisbalín. Encima tenemos un ayuntamiento que nos putea cada vez que le da la gana, nos han echado ya de 5 locales por supuestos problemas de ruido, que se daban incluso cuando no ensayábamos, muy curioso. Todo el mundo nos da la espalda, y para sacar las dos maquetas estamos haciendo filigranas, le hemos sacado pasta a la mujer del guitarra, al padre del vocalista, que si las pegatinas, lo típico de sacar cuatro duros en el Pub de turno al que no va ni Dios a verte... Pero hay que seguir si se tiene ilusión y nosotros la tenemos, y demos gracias porque tenemos aquí un precioso espacio para darnos a conocer, hacer colegas, compartir nuestra música y todo lo que venga.
Así que nada, a currar en los ensayos, y por lo menos que no nos quiten lo bailao
Por cierto, si queréis saber algo de mi grupillo, la web es www.neur.es.vg
Pertenezco a un grupo, se llama Nëur, y también vamos a participar en la idea que ha propuesto Deltoya.
Somos de un pueblo de Sevilla, y no veas lo que cuesta por aquí abajo salir p'alante, ya que al menos en el norte hay algo más de movida rockera, aquí quitando Granada y Jaén, na de na, el resto a escuchar al Bisbalín. Encima tenemos un ayuntamiento que nos putea cada vez que le da la gana, nos han echado ya de 5 locales por supuestos problemas de ruido, que se daban incluso cuando no ensayábamos, muy curioso. Todo el mundo nos da la espalda, y para sacar las dos maquetas estamos haciendo filigranas, le hemos sacado pasta a la mujer del guitarra, al padre del vocalista, que si las pegatinas, lo típico de sacar cuatro duros en el Pub de turno al que no va ni Dios a verte... Pero hay que seguir si se tiene ilusión y nosotros la tenemos, y demos gracias porque tenemos aquí un precioso espacio para darnos a conocer, hacer colegas, compartir nuestra música y todo lo que venga.
Así que nada, a currar en los ensayos, y por lo menos que no nos quiten lo bailao
-
- Contactar:
Re: Y que lo digas...
eso es mas q nada en la zona del pais vasco, porque yo soy de briviesca un pueblo de burgos y aqui esta la cosa muy jodida. aqui todo dios escucha bakalao o pijadas.........nosotros somos los niños malos y reveldes del pueblo por tocar en un grupo de rock.Marin escribió:Yo también sufro esas consecuencias, Mikel...
y por cierto a nosotros tambien nos echaron del local donde ensallabamos antes, porque decian q dabamos mucho ruido.......y ahora estamos ensallando en un pueblo q esta a 14 km q hay solo 4 viejos.
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Lo dificil es sacar a la gente de su casa y meterla en el concierto, ya que una vez que ves a un grupo en directo sabes si te gusta o no...como bien decis, de nada me sirve que mi grupo suene a muerte si luego me ven 30 personas (la mayoria de las cuales ya te conocia de antes)...
Jajajajaja... los conciertos en baretos minusculos!!!! yo he tocado arrinconado entre los bafles y la bateria, con una barandilla de hierro enfrente en la que golpeaba (y desafinaba, claro esta...) mi guitarra... no es que tenga su encanto... es que es un mal necesario!
Salud!
Jajajajaja... los conciertos en baretos minusculos!!!! yo he tocado arrinconado entre los bafles y la bateria, con una barandilla de hierro enfrente en la que golpeaba (y desafinaba, claro esta...) mi guitarra... no es que tenga su encanto... es que es un mal necesario!
Salud!
-
- Contactar:
es jodido tocar en bares pekeños.el otro dia cuando tokamos en sestao, teniamos a la gente encima y me estaban dando un miedo la gente cuando botaba por si me pisaban los pedales de la guitarra, imaginate q estas en medio de ese riff poderoso y viene uno y te pisa el pedal y te quedas en acustico.............jajajaja, menuda putadaaaaaaa
kuesta tirar pa delante
estoy bastante de acuerdo con la mayoria de las cosas que comentas. esta muy jodido el tema, pero el ke toka, lo hace por aficion, o por lo menos por eso lo hago yo. estoy de acuerdo en que a todos nos molaria ser "estrellas", pero si a ti y a tu grupo os ofrecen el pedazo de kontrato de una discografica, no estarias dispuesto a ser un grupo de moda?
saludos de kontra
www.kontra-web.tk saludos a tragedia, rcgcg y nitro. agur y a seguir dandole
saludos de kontra
www.kontra-web.tk saludos a tragedia, rcgcg y nitro. agur y a seguir dandole
YO SOY DEL NORTE, Y DE CONCIS NAS
Yo vivo en un pueblo de burgos (Belorado), y de conciertoas nada de nada. Bueno sí, uno de los porretas. Pero desde ese día han pasado nueve años y na de na. A ver si podemos convencer por aki al nuevo ese ke han puesto de alcalde pa poner alguno. Bueno, por soñar, que no kede