Estertores

Para recomendar grupos poco conocidos.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Estertores

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Nov 09, 2005 7:36 pm

Madrileños con una música cercana a Eskorbuto, oretas y Siniestro Total...no tienen desperdicio los chavales...la maqueta está disponible en el emule...espero que os gusten...tienen en proyecto hacer un concierto tributo a eskorbuto, aunque la fecha no se sabe aún...

Espero que si los escuchais os gusten
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Nov 09, 2005 7:37 pm

Madrileños con una música cercana a Eskorbuto, Porretas y Siniestro Total...no tienen desperdicio los chavales...la maqueta está disponible en el emule...espero que os gusten...tienen en proyecto hacer un concierto tributo a eskorbuto, aunque la fecha no se sabe aún...

Espero que si los escuchais os gusten
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Nov 10, 2005 3:51 am

dios , conociendote me das miedo con esa descripción...pero todo lo q me enseñaste...nunca me defraudo...ya te molestaré para q me lo pases..
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Nov 10, 2005 4:32 pm

jajajajajajajajajaja

recuerda mis enseñanzas joven padawan o mejor dixo...punky de postal lalalalalalalala

por cierto, a ver si quedamos un día que a este paso no nos vemos hasta las fiestas jejeje
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Nov 10, 2005 6:40 pm

Aqui el botellon sigue siendo legal...cuando tengas un dia libre...te bajas..te vienes...unos litros a 89 centimos de oferta...y retomamos viejos tiempos...
colinas

Mensajepor colinas » Jue Nov 10, 2005 7:14 pm

ale ale los de hortaliza tos pa santa virgilia jijijiji