El Círculo de Willis [spiral fusion]

Para recomendar grupos poco conocidos.
0n1maraz

El Círculo de Willis [spiral fusion]

Mensajepor 0n1maraz » Mar Oct 11, 2005 3:57 pm

fusión espiral de música instrumental sin Límites...

Imagen
El Círculo de Willis es un proyecto en que estamos metidos 5 individuos: Güevo, Vidal, Niño, Gonzalo y George. Tocando (en el mismo orden) la batería, el bajo, la guitarra, la flauta travesera/saxo y la trompeta. Intentamos al mismo tiempo expresar nuestras inquietudes musicales de una forma espontanea y buscar diferentes formas de componer música sin límites de estilos o formas predeterminadas.

En nuestro proyecto cabe la improvisación, la locura musical, la repetición, la variación progresiva, los cambios imprevisibles, los cambios previsibles (no siempre se puede sorprender...), los juegos de luces, la distorsión, el ruido, el silencio, la tranquilidad, melodias bonitas, melodias disonantes, orden y caos...
*El Circulo de Willis - Demo 2003 (mp3, ogg, stream, caratulas...)

Los conocí hace poco y tenía muy buena pinta la historia para como sonaba la maqueta y que la gente me decía que en directo eran tremendos. Ahora van a autoeditarse su primer disco "Cuadrado" que también se distribuirá como música libre según tengo entendido y he escuchado unos fragmentos y se empiezan a confirmar mis buenos presagios... Lo comprobaré en directo este viernes aparte de pillarles el cd, qué gusto apoyar música de este tipo y con esta distribución:

Imagen

Presentan su primer disco autoeditado este Viernes 14 de Octubre por Madrid en la sala Siroco (c/San Dimas 3; Metro: Noviciado) a las 21:30 (22:00) por 5 euros o 10 euros con cd.
Hubo una entrevista-presentación del disco por el programa "La Pollería" de Radio Vallekas, con fragmentos de las canciones del nuevo disco:
http://www2.elcirculodewillis.com/sonidos/cdwRVK.mp3

http://www.elcirculodewillis.com/