¿QUE OS PARECEN ESTOS GRUPOS EXTREMEÑOS?

Para recomendar grupos poco conocidos.
Invitado

¿QUE OS PARECEN ESTOS GRUPOS EXTREMEÑOS?

Mensajepor Invitado » Mié Jun 01, 2005 4:37 pm

SINKOPE. rock urbano letras poeticas
www.sinkope.com

AZIDO SULFURICO rock transgresivo, provocador, letras poéticas
www.azidosulfurico.com

LA TABERNADEMOE punk-rock, al mas estilo reincidentes

www.latabernademoe.org
Chipiron

Te contesto

Mensajepor Chipiron » Jue Jun 02, 2005 3:31 pm

AZIDO SULFURICO & SINKOPE copias de Extemoduro
L a Taberna de Moe copia de Reincidentes.

...es mi manera de pensar....no lo tomes como un ataque a estos grupos de echo no tengo ni tendre ningun disco suyo...no me gustan
LóPeZ (BnD)

Mensajepor LóPeZ (BnD) » Dom Jun 05, 2005 9:49 pm

Bueno de promesas podrás hablar de azido sulfurico, que yo por lo menos me muevo por toda extremadura de conciertos y tal y no he escuxado hablar de ellos... espero ke sea pronto, pero decir ke Sinkope con 4 diskos en el mercado dices ke es una promesa o La Taberna de Moe, ke tokaron en el extremusika, me parece una autentica estupidez...

X cierto estoy de akuerdo ke La Taberna de Moe es una mera copia de Reincidentes, xo Sinkope no es tanto extremoduro, es rock urbano como cientros de grupos de x aki, xo bueno... cada cual es como es y si les gusta ser así está de puta madre y punto.

Escuchad a estos:
www.blackandeker.tk
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 06, 2005 6:06 pm

que la taberna de moe son una copia de reincidentes............no se creo que reincidentes nunca haria una cancion como espiral o enderezando soles
nita

Mensajepor nita » Mar Jun 07, 2005 3:52 pm

"El gitano, la cabra y la trompeta" tambien son de x ahi creo
Carrasco

Mensajepor Carrasco » Vie Jun 10, 2005 11:02 pm

Pues Sinkope me parece un grupo cojonudo que no tiene por qué copiar a nadie, tienen su propio estilo.
Ázido Súlfurico, en cambio me parece una copia muy mala de Extremoduro.
A La Taberna de Moe todavía no los conozco.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 16, 2005 4:50 pm

CLARO QUE SINKOPE NO SON UNA PROMESA UN GRUPO QUE LLEVA 10 AÑOS DANDO TUMBOS Y NO HICIENDO NADA,PORQUE QUIEN COMPRA UN DISCO DE SINKOPE?

NADIE ¿CUANTOS TIENES TU?
Invitado

CLARO QUE SINKOPE NO SON UNA PROMESA UN GRUPO QUE LLEVA 10 AÑOS DANDO TUMBOS Y NO HICIENDO NADA,PORQUE QUIEN COMPRA UN DISCO DE SINKOPE?

Invitado

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 16, 2005 4:57 pm

DEJAROS DE QUE SI ESTE SE COPIA DE ESTE DE QUE SI ESTE SE COIPIA DEL OTRO AQUI EL ROCK YA ESTA IMVENTADO HACE MUCHO TIEMPO Y TODOS LOS GRUPOS SE PARECEN A OTROS.

ME PARECE QUE TANTO AZIDO SULFURICO QUE A MI MODO DE VER SON COJONUDOS, COMO SINKOPE QUE SON TAMBIEN LA POLLA COMO LA TABERNA DE MOE SON BUENAS BANDAS.
luka

Mensajepor luka » Jue Jul 07, 2005 5:19 pm

yo tendo todos los discos originales de sinkope, y hasta un vinilo del flujo de antropina, y llevan desde el 91 dando leña,ke son más de 10 años