LOS ERMITAÑOS DEL RIO

Para recomendar grupos poco conocidos.
xixonesa

LOS ERMITAÑOS DEL RIO

Mensajepor xixonesa » Jue Ene 13, 2005 11:31 am

pues la verdad no tengo mucha información sobre el grupo, creo ke son asturianos, y los he visto en un par de conciertos, el último acústico en el Teatro Jovellanos de Gijón junto a Mala Reputación y la verdad es sorprendente, tienen una mezcla de sonidos y ritmos ke yo creo ke no dejan a nadie impasible, a pesar de estar sentados porke era en un teatro, todo el mundo movía algo es increible el ritmazo ke tienen, y hacen música original porke, a mi me han gustado mucho, a ver si se animan y pueden y sacan un disco. Enhorabuena desde aki chicos y mucha suerte!! :lol:
Franín

Mensajepor Franín » Jue Ene 13, 2005 12:46 pm

los ermitaños son unos personajes de ficcion del oriente asturianu, y se salen. Tengo un mp3 de los susodichos, por si te interesa
este es el enlace pa la mula
ed2k://|file|01.-.Ermitaños.del.rio.LOKO.mp3|8689792|2869D93D0ABDFD8BA317CBDE10BD1C34|/
xixonesa

Mensajepor xixonesa » Vie Ene 14, 2005 1:55 pm

muchas gracias!!! ya lo he puesto a descargar, un saludote :wink:
Delto Asturianu!

Mensajepor Delto Asturianu! » Vie Ene 14, 2005 8:51 pm

FranMR escribió:los ermitaños son unos personajes de ficcion del oriente asturianu, y se salen. Tengo un mp3 de los susodichos, por si te interesa
este es el enlace pa la mula
ed2k://|file|01.-.Ermitaños.del.rio.LOKO.mp3|8689792|2869D93D0ABDFD8BA317CBDE10BD1C34|/
Bueno estis asturianus, me cagu en tu! jajaja bueno que antes de bajartelo del Emule bajatelo desde www.eternoviajero.com que lo tienes de descarga directa, así que te invito a que te pases por la página, por la sección mp3 y te lo descargues, un saludo xixonesa, y franín puxa asturies!!!!!
nita.

Mensajepor nita. » Sab Ene 22, 2005 9:00 pm

si.. fiate tu de las descargas d franin....