¿¿¿¿!!!Grupos que daran que hablar!!!???
¿¿¿¿!!!Grupos que daran que hablar!!!???
Los bathoo pegan fuerte merece la pena escucharlos, a los acido sulfurico caalificados como sucesores de extremo tambien, esos arrasando zepas gran descubrimiento son la ostia..., forraje, estrago, gritando en silencio y las orejas del lobo son mas apuestas personales pero se salen, ya de los grandes sino abeis escuchao silencio absoluto , konsumo respeto, sinkope...
-
Mira que han tocao veces por aquà y todavÃa no les he visto mear...Mark Renton escribió:Los Lendakaris Muertos! ya vereis, hablaremos dentro de 4 años cuando se encuentren en el auje de su carrera, y que sean considerados los sucesores dle punk en castellano, y cuando todos vatamos a sus cociertos y se meen en en publico cual ramoncines dire OS LO DIJE!

-
- Contactar:
No, joer, ahora que releo mi mensaje...no se que koño queria poner, porque Gritando en Silencio también lo puse. Sería Konsumo Respeto..yo que se, malditos exámenes que me están dejando sin neuronas..Quien escribió:Dios, me he liado....realmente quería poner Gritando en Silencio pero estaba escuchando silencio absoluto y se me fue la perola!UrKiXo escribió:Quien, anda que no han tenido tiempo hasta ahora los Silencio Absoluto para dar qué hablar... que buenos son, pero a estas alturas tratarlos de promesa...
-
- Contactar: