ObRiNt pAs

Para recomendar grupos poco conocidos.
Mark Renton

ObRiNt pAs

Mensajepor Mark Renton » Jue Nov 18, 2004 7:44 pm

ey, quiza los de levante si que los conoceis pero, pa los demas, bueo pa todos, conoceis un grupo que se llama obrint pas¿? aqui (en valencia y en cataluña) son superconocidos, es un grupo que toca cancioens de ska, de reegae, de punk, y que se sale un puñao, "la flama" es el tercer disco que sacan y estan haciendo gira por alemania, por italia, por francia, y porsupuesto pels paisos! tengo curiosidad por si alla por las mesetas, y mas alla(madrid, castillas, asturias, galiza, andaluzia, euskal herria..) les conoceis, y si no les conoceis tratad de escucharlos que son buenisimos.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Nov 18, 2004 10:41 pm

en mi opinion han ido perdiendo fuerza, aunque siguen teniendo muchisimo exito, pero no se, antes eran mucho mas energicos en directo, metian mucha caña, ahora se han ablandao un poco...
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Vie Nov 19, 2004 12:35 pm

nose, yo no diria eso, no esque se hayan hablandado, sino que ahora le meten un poco mas del royo mestizaje, que particularmente me gusta bastante
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Vie Dic 31, 2004 6:55 pm

Yo si les conozco(soy de Madrid),y no me disgustan.Tengo el disco de "Terra",aunque he escuchado algo también del último.

Estuvo chulo el concierto del Viñarock 2003,la única vez que les he visto en directo.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Dic 31, 2004 7:19 pm

A mi me pasó alguna el Skatik a petición mía jeje, no están mal.
streetpunk

Mensajepor streetpunk » Dom Ene 02, 2005 4:14 pm

no valen para nada y son unos prepotentes de mierda!
invitado1000000

Mensajepor invitado1000000 » Dom Ene 02, 2005 11:35 pm

a mi no me gustan nada :roll:
-come-

Mensajepor -come- » Lun Ene 03, 2005 2:58 am

A mi me encantan (de Carabanchel bajo oiga jeje), un grupo muy bueno, pero al contrario que Vincent, croe que van en progreso, quizas porque a mi me gusta mas el ska y el mestizaje y han ido saliendo del hardcore poco a poco, pero sus primeros discos tampoco me desagradan.

En fin, de mis grupos favoritos, muy buenos.
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Mié Ene 05, 2005 1:46 pm

Yo aquí en Granada si que los conozco. Se que tocaron en el Viña 2003, pero aun no los conocía y me fui al escenario Matarile que no me acuerdo con quien coincidia...
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Jue Ene 06, 2005 2:10 am

Son la puta ostia. En su estilo, los mejores. :D
sound rebel oi!

Mensajepor sound rebel oi! » Vie Ene 07, 2005 2:03 pm

_magus escribió:Son la puta ostia. En su estilo, los mejores. :D
No están mal pero tanto como los mejores no.

Del mismo estilo que éstos me quedo con la gossa sorda, para mí bastante mejores
Tomás Buenos Aires.

Obrint Pas .....

Mensajepor Tomás Buenos Aires. » Dom Ene 16, 2005 7:30 am

Creeo que Obrint Pas es una buena banda , me gusta lo que hacen , tienen mucho para avanzar , del vivo no puedo opinar porque nunca han tocado en Argentina.

Me gusta la banda , pero al igual que muchos grupos de ahi , al final no salen de paises de la union Europea o Japon que se gana bien , sale igual un pasaje Argentna que a Japon para usd , pero aca se gana 4 veces menos lo que en Europa , por lo tanto dudo que vengan porque no son del todo sinceros, pero que mas da me gusta como suenan terra y la falma suenan muy bien y ese toque tradicional me gusta.
Tomas Buenos Aires.

Prepotentes.

Mensajepor Tomas Buenos Aires. » Dom Ene 16, 2005 7:33 am

streetpunk escribió:no valen para nada y son unos prepotentes de mierda!

Me gustan , pero ni los conozco personalmente ni por tv ni nada por el estilo , porque decis que son Prepotentes?.
wel
Contactar:

Re: Prepotentes.

Mensajepor wel » Lun Ene 17, 2005 12:45 am

Tomas Buenos Aires. escribió:
streetpunk escribió:no valen para nada y son unos prepotentes de mierda!

Me gustan , pero ni los conozco personalmente ni por tv ni nada por el estilo , porque decis que son Prepotentes?.
prepotentes ?????

en nochevieja pudiendo cenar en mesa, cenaron con nosotros en el suelo o de pie por que no hubieron meass para todos, asi que ellos tambien se jodieron, no se lo poquito que los he visto fuera de escenarios no me han parecido nada prepotentes
Aitor

Mensajepor Aitor » Vie Ene 21, 2005 11:19 am

en una palabra: apestan
Candela

Mensajepor Candela » Dom Ene 23, 2005 12:54 am

Obrint pas... Muy buenos, a mi me gustan mucho :)
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Lun Ene 24, 2005 11:36 am

Aitor escribió:en una palabra: apestan
si no te explicas porque apestan mas vale que te calles, porque para oir un comentario asi "apestan" le pregunto a mi abuelo que opina...

Tomas, no hacen gira por sud-america porque... si quieres que te diga la verdad son un grupo que aun se esta empezando a mover en ese plan. Pillaron la fama con el terra, y con la flama han hecho su primera gira fuera de els PPCC.

Yo los veo un grupo bastante coherente con sus ideas y tal, asi que dudo de su prepotencia, aunque yo tp les conozco personalmente

Porcierto Vincent, no creo que haya decaido su estilo, sino que estan tirando para un royo ams de mestizaje y menos punk , sencillament ele pasa a muchos grupos. Mira a Fermin Muguruza, yo no diria que a decaido su estilo.

Porcierto, en directo es 9999999999999999 mejor obrint pas que la gossa sorda, eso lo puedo asegurar qu e estado en ambos conciertos.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun Ene 24, 2005 2:37 pm

pos a mi me gustan asako.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Ene 24, 2005 10:26 pm

Mark Renton escribió:Porcierto Vincent, no creo que haya decaido su estilo, sino que estan tirando para un royo ams de mestizaje y menos punk , sencillament ele pasa a muchos grupos. Mira a Fermin Muguruza, yo no diria que a decaido su estilo.
yo lo decia porke antes eran mucho mas cañeros, ke a ver, no lo veo mal ke vayan evolucionando, cada grupo hace lo ke kiera con su estilo, y comprendo perfectamente ke haya gente ke le guste mas el rollo mestizaje, pero lo decia porke a mi me gustaba más cuando eran mas cañeros solo eso ;)
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Mar Ene 25, 2005 1:24 am

haya paz! haya paz! no lo decia con ganas de romper cabezas, almenos lo que decias tu
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Ene 25, 2005 3:42 pm

ya ya... tranki, ya habia captado el buen tono ;) :D
Clark

Mensajepor Clark » Sab Ene 29, 2005 7:19 pm

Son una banda muy original, además, de gente comprometida en las luchas sociales, donde tuve la suerte de conocerlos hace ya muchos años. Su estilo ha ido definiéndose, y nunca han abandonado el hardcore, aunque ahora los temas parecen más bien estructurados y menos experimentales. Además, son el primer grupo valenciano de este estilo que ha triunfado y que sale a tocar por media europa.

Detesto a la gente que habla sin conocer o que vierte mierda sobre bandas y personas que hacen algo y llegan a ser conocidos. La envidia es muy mala.

Y por cierto, la Gossa Sorda es una copia total de Obrint Pas, que llevan ya muchos años.
no no

Mensajepor no no » Vie Feb 04, 2005 1:37 pm

son una puta mierda
que si la tierra p´arriba ...que si la gralla...que si mi terruño es más chanchi
...y yo que pensaba que la izquierda era internacionalista.
Por no hablar del cantante que seguro que lo han sacado del esplai o de tocar cumbayás en misa.
Y el rollo que llevan está más visto que el tbo.
Isra

Mensajepor Isra » Vie Feb 04, 2005 2:34 pm

no no escribió:son una puta mierda
que si la tierra p´arriba ...que si la gralla...que si mi terruño es más chanchi
...y yo que pensaba que la izquierda era internacionalista.
Por no hablar del cantante que seguro que lo han sacado del esplai o de tocar cumbayás en misa.
Y el rollo que llevan está más visto que el tbo.
no llevan gralla,es dolçaina
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Feb 04, 2005 5:39 pm

Yo los he aburrido muchísimo, a ellos y todos los grupos de su estilo, están hasta en la sopa; a parte no comparto sus ideas... y eso que siendo un enano mi sueño era meter la dolçaina en el punk... i era un poco indepe :oops:

Por si alguien le interesa tocan gratis mañana en Potries, me imagino que a tó'l mundo le quedará lejos, yo lo tengo a poco más de un cuarto de hora caminando entre los huertos, pero me piro al carnaval de Pego.
Clark escribió:Y por cierto, la Gossa Sorda es una copia total de Obrint Pas, que llevan ya muchos años.
La Gossa Sorda también llevan muchos años, menos, está claro, pero Obrint Pas no ha inventado nada.

Sobre temas personales no opino, sólo sé que colegas suyos de toda la vida están muy quemados con algunos, pero igual sólo es envidia.