ObRiNt pAs
-
ObRiNt pAs
ey, quiza los de levante si que los conoceis pero, pa los demas, bueo pa todos, conoceis un grupo que se llama obrint pas¿? aqui (en valencia y en cataluña) son superconocidos, es un grupo que toca cancioens de ska, de reegae, de punk, y que se sale un puñao, "la flama" es el tercer disco que sacan y estan haciendo gira por alemania, por italia, por francia, y porsupuesto pels paisos! tengo curiosidad por si alla por las mesetas, y mas alla(madrid, castillas, asturias, galiza, andaluzia, euskal herria..) les conoceis, y si no les conoceis tratad de escucharlos que son buenisimos.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Contactar:
A mi me encantan (de Carabanchel bajo oiga jeje), un grupo muy bueno, pero al contrario que Vincent, croe que van en progreso, quizas porque a mi me gusta mas el ska y el mestizaje y han ido saliendo del hardcore poco a poco, pero sus primeros discos tampoco me desagradan.
En fin, de mis grupos favoritos, muy buenos.
En fin, de mis grupos favoritos, muy buenos.
Obrint Pas .....
Creeo que Obrint Pas es una buena banda , me gusta lo que hacen , tienen mucho para avanzar , del vivo no puedo opinar porque nunca han tocado en Argentina.
Me gusta la banda , pero al igual que muchos grupos de ahi , al final no salen de paises de la union Europea o Japon que se gana bien , sale igual un pasaje Argentna que a Japon para usd , pero aca se gana 4 veces menos lo que en Europa , por lo tanto dudo que vengan porque no son del todo sinceros, pero que mas da me gusta como suenan terra y la falma suenan muy bien y ese toque tradicional me gusta.
Me gusta la banda , pero al igual que muchos grupos de ahi , al final no salen de paises de la union Europea o Japon que se gana bien , sale igual un pasaje Argentna que a Japon para usd , pero aca se gana 4 veces menos lo que en Europa , por lo tanto dudo que vengan porque no son del todo sinceros, pero que mas da me gusta como suenan terra y la falma suenan muy bien y ese toque tradicional me gusta.
Prepotentes.
streetpunk escribió:no valen para nada y son unos prepotentes de mierda!
Me gustan , pero ni los conozco personalmente ni por tv ni nada por el estilo , porque decis que son Prepotentes?.
-
- Contactar:
Re: Prepotentes.
prepotentes ?????Tomas Buenos Aires. escribió:streetpunk escribió:no valen para nada y son unos prepotentes de mierda!
Me gustan , pero ni los conozco personalmente ni por tv ni nada por el estilo , porque decis que son Prepotentes?.
en nochevieja pudiendo cenar en mesa, cenaron con nosotros en el suelo o de pie por que no hubieron meass para todos, asi que ellos tambien se jodieron, no se lo poquito que los he visto fuera de escenarios no me han parecido nada prepotentes
-
si no te explicas porque apestan mas vale que te calles, porque para oir un comentario asi "apestan" le pregunto a mi abuelo que opina...Aitor escribió:en una palabra: apestan
Tomas, no hacen gira por sud-america porque... si quieres que te diga la verdad son un grupo que aun se esta empezando a mover en ese plan. Pillaron la fama con el terra, y con la flama han hecho su primera gira fuera de els PPCC.
Yo los veo un grupo bastante coherente con sus ideas y tal, asi que dudo de su prepotencia, aunque yo tp les conozco personalmente
Porcierto Vincent, no creo que haya decaido su estilo, sino que estan tirando para un royo ams de mestizaje y menos punk , sencillament ele pasa a muchos grupos. Mira a Fermin Muguruza, yo no diria que a decaido su estilo.
Porcierto, en directo es 9999999999999999 mejor obrint pas que la gossa sorda, eso lo puedo asegurar qu e estado en ambos conciertos.
-
-
- Contactar:
yo lo decia porke antes eran mucho mas cañeros, ke a ver, no lo veo mal ke vayan evolucionando, cada grupo hace lo ke kiera con su estilo, y comprendo perfectamente ke haya gente ke le guste mas el rollo mestizaje, pero lo decia porke a mi me gustaba más cuando eran mas cañeros solo esoMark Renton escribió:Porcierto Vincent, no creo que haya decaido su estilo, sino que estan tirando para un royo ams de mestizaje y menos punk , sencillament ele pasa a muchos grupos. Mira a Fermin Muguruza, yo no diria que a decaido su estilo.

-
-
- Contactar:
Son una banda muy original, además, de gente comprometida en las luchas sociales, donde tuve la suerte de conocerlos hace ya muchos años. Su estilo ha ido definiéndose, y nunca han abandonado el hardcore, aunque ahora los temas parecen más bien estructurados y menos experimentales. Además, son el primer grupo valenciano de este estilo que ha triunfado y que sale a tocar por media europa.
Detesto a la gente que habla sin conocer o que vierte mierda sobre bandas y personas que hacen algo y llegan a ser conocidos. La envidia es muy mala.
Y por cierto, la Gossa Sorda es una copia total de Obrint Pas, que llevan ya muchos años.
Detesto a la gente que habla sin conocer o que vierte mierda sobre bandas y personas que hacen algo y llegan a ser conocidos. La envidia es muy mala.
Y por cierto, la Gossa Sorda es una copia total de Obrint Pas, que llevan ya muchos años.
son una puta mierda
que si la tierra p´arriba ...que si la gralla...que si mi terruño es más chanchi
...y yo que pensaba que la izquierda era internacionalista.
Por no hablar del cantante que seguro que lo han sacado del esplai o de tocar cumbayás en misa.
Y el rollo que llevan está más visto que el tbo.
que si la tierra p´arriba ...que si la gralla...que si mi terruño es más chanchi
Por no hablar del cantante que seguro que lo han sacado del esplai o de tocar cumbayás en misa.
no llevan gralla,es dolçainano no escribió:son una puta mierda
-
Yo los he aburrido muchÃsimo, a ellos y todos los grupos de su estilo, están hasta en la sopa; a parte no comparto sus ideas... y eso que siendo un enano mi sueño era meter la dolçaina en el punk... i era un poco indepe
Por si alguien le interesa tocan gratis mañana en Potries, me imagino que a tó'l mundo le quedará lejos, yo lo tengo a poco más de un cuarto de hora caminando entre los huertos, pero me piro al carnaval de Pego.
Sobre temas personales no opino, sólo sé que colegas suyos de toda la vida están muy quemados con algunos, pero igual sólo es envidia.

Por si alguien le interesa tocan gratis mañana en Potries, me imagino que a tó'l mundo le quedará lejos, yo lo tengo a poco más de un cuarto de hora caminando entre los huertos, pero me piro al carnaval de Pego.
La Gossa Sorda también llevan muchos años, menos, está claro, pero Obrint Pas no ha inventado nada.Clark escribió:Y por cierto, la Gossa Sorda es una copia total de Obrint Pas, que llevan ya muchos años.
Sobre temas personales no opino, sólo sé que colegas suyos de toda la vida están muy quemados con algunos, pero igual sólo es envidia.