LOS DE MARRAS!!!

Para recomendar grupos poco conocidos.
Evohé

LOS DE MARRAS!!!

Mensajepor Evohé » Mar Oct 26, 2004 9:32 am

PEASO GRUPO VALENCIANO!!! ME ENCANTAN!!
Los conoci hace un tiempecito ya y cada vez me gustan mas, la pena es que solo hacen conciertos en Valencia y una madrileña como yo, tiene que hacerse escapadas para verlos. Espero que poco a poco vayan siendo mas conocidos, merecen la pena. Las letras de las canciones son buenisimas.
:wink:
Viva el guarrocanrol!!!!!!!!!!
recluta patoso

yo conozco a los de marras

Mensajepor recluta patoso » Mar Oct 26, 2004 6:05 pm

WEA!: yo vivo en valencia y ya he ido por lo menos a dos conciertos de los de marras, ademas el bajo es el primo de mi mejor amigo. Sus directos son la puta polla y me meten un heuvo de ska a las canciones, aunque sean muy guarrocanroll en el cd, que mas da¿? los dos estilos son la puta polla, ademas se enrollan muhco y hay un hevo de colegueo entre ellos y el publico. En el segundo concierto, agustin, que es el cantante empezo a tirarse eructos y nosotros empezamos a aplaudir y tal y nos dedico la cancion de diosa de la noche, :D. Ademas sus conciertos son to baratos, generalmente gratis, y sino, como muhco 5 euros, y en uno fue tres euros y nos dieron bocat y agua en la entrada, :P. En fin chiquilla, que para ser de donde eres tienes buen gusto, Y que si que viva el guarocanroll!
P.D:Que sepas que tb tocan por barcelona y por asturias y tal, asi que si puedes ira verlos ve
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Oct 26, 2004 8:24 pm

brutales...todas las canciones de todos los discos me encantan...pero me quedo cn el gritos de mimo!

imaginacio
armando ruido
la version de papa cuentame otra vez
sexo en la calle ( precede)
gueras en tv ( con ese final...)
hierbabuena

uf
mejorparo
Sumiciu
Contactar:

Re: LOS DE MARRAS!!!

Mensajepor Sumiciu » Mar Oct 26, 2004 10:10 pm

Evohé escribió:PEASO GRUPO VALENCIANO!!! ME ENCANTAN!!
Los conoci hace un tiempecito ya y cada vez me gustan mas, la pena es que solo hacen conciertos en Valencia y una madrileña como yo, tiene que hacerse escapadas para verlos. Espero que poco a poco vayan siendo mas conocidos, merecen la pena. Las letras de las canciones son buenisimas.
:wink:
Viva el guarrocanrol!!!!!!!!!!
Viva!
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Mié Oct 27, 2004 9:23 am

Ke voy a decir de los de marras q ya no haya dixo...yo los vengo siguiendo desde q empezaron y ole x sus cojones cada vez mejor su ultimo disco esta xulisimo(gritos de mimo)todo autogestionado y sobret con muxisimas ganas....parece q ahora se empiezan a mover por el resto de españa(ya era hora!!!)aunq hay una mierda de promocion para el rokanrol en España es asi de triste...Follando a piñon nos vemos!!!

joe el Fran(bajista)lo conoce tu kiski q encanto de persona y menudas juergas nos hemos corrido seguro q me estara leyendo jajajajajaja.Un abrazo monstruo 8)
Evohé

Yeahhhhhh

Mensajepor Evohé » Mié Oct 27, 2004 10:00 am

Me alegro que los conozca tanta gente. Con un el curro no tengo mucho tiempo de mirar cuando tienen conciertos y eso, me gustaria que si teneis noticas de ellos, pues me mandeis un email o lo que sea, tb teneis el msn. Un besazo a todos y graciasss
panchotet

los de marras

Mensajepor panchotet » Mié Oct 27, 2004 11:15 pm

CLARO QUE SI GRAN GRUPO LOS E VISTO VARIAS VECES EN SONEJA
DIRECTOS DE PUTA MADRE LOS DISCOS IMPRESIONANTES
SE LO CURRAN MUCHO Y LLA HAY GANAS DE VOLVERLOS A VER :D :D :D