Airbag

Para recomendar grupos poco conocidos.
BeGnini

Airbag

Mensajepor BeGnini » Lun Jul 12, 2004 3:17 pm

Grupo de punk nacional, pero no del rollo Eskorbuto o Reinci.
Sino más plan "Los Nikis" cn letras que ablan de polladas. A mí me gustan bastante. Estuvieron de teloneros de Fito en Jaén y estuve con ellos. Ya tienen tres discos.
Os los recomiendo www.airbag.tk
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jul 12, 2004 3:35 pm

muy buenos, del plan surfero, suenan muy frescos... por este foro corre algun que otro fan de este grupo creo... jeje
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Jul 12, 2004 4:33 pm

Yo los escuche en el recopilatorio de santo grial y son la polla!!!! no sabia ke tenian web, tendré que verla luego! ;)
torcuato

Mensajepor torcuato » Lun Jul 12, 2004 8:16 pm

bueno... no deberia, pero me siento algo aludido por el comentario de cierto individuo que dice de cierto fan que anda por el foro. Airbag son sencillamente geniales; pura energia punk rock ramoniano surfero como le querais llamar...canciones sobre pelis de terror, chicas, verano, surf , playa...muy apropiado para esta epoca. Sin duda lo debeis escuchar si no lo habeis hecho ya...seguro que no os defrauda. Tienen ya algunas cosas publicadas:

- Voy a acabar con el invierno (mketa)
- Quiero Verano (mketa)
- Mondo Cretino
- Ensamble cohetes

Ala...saluditos
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Jul 12, 2004 9:29 pm

Son bastante graciosos les vi hace unos añitos por aki y el concierto no estuvo nada mal, no es mi estilo preferido pero no estuvo nada mal..

SALUD!!!!!!!!!!!