MELIBEA

Para recomendar grupos poco conocidos.
borrachin

MELIBEA

Mensajepor borrachin » Mié Jul 07, 2004 11:33 am

www.melibea.tk !!!!!!! no les habeis escuchado???, pa morirse...!!! Os podeis bajar el tema "No volvere" desde su pagina web, se nota q es muy casero, pero tiene merito porq a pesar de q las condiciones no eran las adecuadas se nota q valen mucho...
Como habeis podido leer en las noticias del portal, estan preparando la maketa: chicos, la queremos ya!!!!!!!!!!
Sinceramente, os los recomiendo, a mi me tienen enganchado.

Ale, ale!!! Salú!!
jul

Mensajepor jul » Mié Jul 07, 2004 1:34 pm

a ver si cuando graben nos mandan una muestra y la volvemos a poner en la radio.

salud y suerte!!!
ander son

Mensajepor ander son » Mié Jul 07, 2004 11:12 pm

Pos la verdad es que la grabacion tiene poka kalidad pero la kancion mola un puñao. A ver cuando sakan la maketa, tengo ganas de escucharla.
txustas (melibea)

Mensajepor txustas (melibea) » Mié Ago 04, 2004 10:33 pm

Coño!!! nosotros por aki. Va a ser que nos estamos haciendo grandes y todo jeje. En fin, pos eso, que pasaros por www.melibea.tk y descargaros "No Volveré". Es el único tema que hemos grabado de momento, es una grabación casera pero que sirve para hacerse una idea. Nuestras influencias son Platero y Tú, Marea, Extremoduro, La Fuga, Fito... todo eso. De la mezcla nos sale un rock muy muy melódico pero potente y con letras inteligentes; y los conciertos serán mejores o peores (que cada uno opine, aunque de momento no hay opiniones malas), pero lo que sí es verdad es q el que va se lo pasa de puta madre.

En octubre (después de las vacaciones más un mes pa ponernos al día y recuperarnos de tanta juerga jeje) entraremos a grabar nuestra primera maketa, esperamos que pa navidades la tengamos en nuestras manos (y esperemos que en las vuestras también).

Y nada, borrachín, no se quien eres pero gracias por hacernos publicidad jeje, cuando des la cara te invitaremos a unas birras :D :D :D

Bueno, y todo sea dicho, si os gusta lo q escuchéis en nuestra web también os va a gustar un grupo amigo (qué digo amigo, hermano!!!). Se llaman Destilados, y allá donde tocamos tocamos juntos (y nos emborrachamos también). Su web es www.destilados.tk .

Y nada más, recordaros nuestra dirección: www.melibea.tk
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 19, 2004 8:07 am

Sois los putos amos txustas
dulcinea

Mensajepor dulcinea » Mar Nov 02, 2004 3:16 pm

Bueno.. deciros q como bien pone en la portada del la web, Melibea ya ha terminado su maketa y ya podeis bajaros el tema "Ayudame" desde su pag web. Yo ya lo he echo y es un vicio de canción, os la recomiendo a todos, muy cañera y con una letra muy currada...

UN BESO!!!!