Azero , nuevo disco

Para recomendar grupos poco conocidos.
Azero 130

Azero , nuevo disco

Mensajepor Azero 130 » Vie Abr 30, 2004 3:13 pm

Ola a todo el mundo.

Azero es un grupo algo conocido y mui bueno. Si los seguis podreis comprobar ke han sacado 2 diskos: - Rock de pueblo

-Hay por que luchar.

Pues van a sacar otro disco ke se ba a yamar GRANJA HUMANA. pa quien quiera saber mas puede visitar su pagina web : www.losazero.com

(El disco creo ke saldra en mayo) ( dentro de poko)

Saludos a todos los rockero. y alo seguidores de azero ke es un grupo ke vale muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Limon

mui bueno

Mensajepor Limon » Vie Abr 30, 2004 3:21 pm

Son los mejores yo ya estava al tanto de su nuevo disco, pero aun así es bueno que la gente lo sepa pa oir buena musika rock..

adios y aber si os animais todos a oirlo
Rakelita

mola.

Mensajepor Rakelita » Vie Abr 30, 2004 8:01 pm

Esta mui bien ya estooi esperando a ke lo saken
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Sab May 01, 2004 9:19 am

hosti tu!!! yo no los conocia pero les he escuchado y me han gustado mucho!!!!!
skabetxe

Mensajepor skabetxe » Lun Jun 14, 2004 8:49 pm

son muy buenos, yo los sigo desde k empezaron por laos pueblecicos de Teruel,lo k pasa es ke estan tardando un güebo en sakar el ultimo disko, pero de las 3 k tienen nuevas, kojonudas. El koncierot k dieron kon fito, fueron mucho mejores animando a la gente, lo k pasa es ke al ser un grupo poko konocido, pos todos los problemas de sonido a ellos.
Nagui la Roquera

Mensajepor Nagui la Roquera » Dom Jul 04, 2004 3:59 am

buenas! azero son kojonudosss! yo estube tb viendoles en fito y una pasada! granja humana ya a salido a la venta! es kojonudo! tb estube en el alkorok, xo no pudieron tokar, xk el bateria s jodio un pie. animarlos a eskuxarlos k son la ostia!!! SALUD Y ROCK&ROLL!! TERUEL EXISTE!!!!
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Dom Jul 04, 2004 1:45 pm

Son muy buenos,yo los vi en barna teloaneando a barrikada y son la ostia,el granja humana esta muy bien,siguen en su linea.Rekomiendo tambien el rock de pueblo y el hay porke luchar.Si teneis la oportunidad de verlos en direkto,no lo dudeis!
Nagui la Roquera

Mensajepor Nagui la Roquera » Dom Jul 04, 2004 1:51 pm

ueueueue!!! ese Kapooo!!! sisisi, tiene toda la razon, NO lo dudeis!!!
Nagui la Roquera

Mensajepor Nagui la Roquera » Jue Jul 22, 2004 1:03 am

lalalalala!!!