Puerta 104
-
- Contactar:
Puerta 104
Bueno, pues se trata de un grupo catalán que se están dejando los ... la piel en esto del rocanrol... en breve dispondrán de peich web pa ke le echéis un vistazo... su cantante (bakero) pulula por akí, así ke le podéis comentar lo ke sea...
Y bueno, ke el sabado 24 hacia las 19.30 tocan en Cornellà, y allí estaremos dándoles un pokito la bara.
Salud
Y bueno, ke el sabado 24 hacia las 19.30 tocan en Cornellà, y allí estaremos dándoles un pokito la bara.
Salud
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
no por Dios ¡¡¡ más Bumbury's no ¡¡¡ más Heroes del Silencio sà ¡¡¡ lo siento J_B_H ja, ja, ja ¡¡¡ si quieres habrimos un post de Heroes o Bumbury ¡¡¡ y lo discutimos allà ¡¡¡J_B_H escribió:Ostia, hay que ir en masa a ese pedazo de primer concierto... aunque sólo sea por el buen gusto musical del cantante.

-
- Contactar:
Jajajajajaja, yo era muy fan de los heroes en su dia, pero con el Bunbury me parto el culo, es un crack en toda la esencia. Verlo en un directo que este sembrao es ver la luz. Un saludete!!! J_B_H, un dia de borrachera nos marcamos una bunbury-sesion, jajja.
Por cierto, nosotros tocaremos 45 min mas o menos.
Por cierto, nosotros tocaremos 45 min mas o menos.
-
Tss... parece mentira que el buen gusto en el alcohol no te acompañe en lo musicalXavi Sorprendente escribió:no por Dios ¡¡¡ más Bumbury's no ¡¡¡ más Heroes del Silencio sí ¡¡¡ lo siento J_B_H ja, ja, ja ¡¡¡ si quieres habrimos un post de Heroes o Bumbury ¡¡¡ y lo discutimos allí ¡¡¡

45 minutos... perfecto.
Yo en la ducha me marco unas bunbury-sesiones de la ostia, así que estoy preparado

Es que como no te acabe gustando... te chafo la cabeza, ya te lo digo...
Pues en principio sí que voy, vamos, quiero ir, he quedado con una pero bueno... yo ya la convenzo para ir.
Lo de después perfecto, pero no sé si este sábado salgo a las 11 o a las 11 y media, así que ya lo hablaremos por la tarde porque hasta mañana no veo los horarios.

Pues en principio sí que voy, vamos, quiero ir, he quedado con una pero bueno... yo ya la convenzo para ir.
Lo de después perfecto, pero no sé si este sábado salgo a las 11 o a las 11 y media, así que ya lo hablaremos por la tarde porque hasta mañana no veo los horarios.
-
- Contactar: