azero , un grupo d rock d mi ciudad
azero , un grupo d rock d mi ciudad
este grupo talvez no sea muy conocido en españa pero entre los rockeros turolenses es bastant reconocido ya que va alguna vez por la TABERNA un bar heavy de aqui y toca.
a mi particularmente me gusta mas el ultimo disco el d hay pq luchar y me parecen un grùpo muy bueno. si teneis la oportunidad escucharlo ya vereis como os gusta.....
a mi particularmente me gusta mas el ultimo disco el d hay pq luchar y me parecen un grùpo muy bueno. si teneis la oportunidad escucharlo ya vereis como os gusta.....
-
-
Totalmente de acuerdo. MejorarÃan mucho acortando las canciones, pues llegan a cansar por muy marchosas que sean. El estribillo lo repiten hasta la saciedad.Komando Kulebro escribió:me mandaron el disco de promo para el programa de radio, y está bastante bien, aunque las canciones se me hacen demasiado largas (mil vueltas al estribillo).
Por lo demás, un grupo más, muchas canciones me recuerdan demasiado a otras tantas de La Polla o Reincidentes, pero son jóvenes, irán evolucionando y habrá que seguirles la pista. Suerte para ellos
-
Los Azero son Cojonudos!!! Estube en el Alkorock y no pudieron tocar xk el bateria se jodió un pie...
los vi el verano pasado en los Olmos (pueblo de Teruel) y espero verlos este verano kon Disidencia, Malos Vicios Apelo y Ixuquera (tb en los Olmos) ANIMAROS! Tb los vi en Zaragoza con Fito... Son la Ostia!!! Todos a por Granja Humanaaaa!!!!!! ueeee AzEroOoOoOo...

-
-