Kontainers
Kontainers
[/b]
Tengo un problema en el culo...
Mire yo es k tengo un problema en el culo, y queria saber a ver si me lo puede solucionar. Lo que me pasa es ke tengo unas lombrices que me hacen mucho dolor en todo el ojete y cada vez me siento es insoportable el dolor que siento, en todo el ojal, mire usted, y como esta pagina parece bastante maja habia pensado a ver si alguno de ustedes me podria echar un cable por que esto es insoportable, mire usted que estoy escribiendo este comunicado de pie y con una tabla en medio de los dos mofletes del culo para que no se junten y me cierren el ojete por que me daria mucho escozor y las lombrices se quedarian ahi y no saldrian, bueno pues a ver si alguno tiene algun medicamento o algo para esto, como ya le digo gracias Don Poppy Fresko sobre todo por aver contruido una pagina tan ingeniosa y con tantas utilidades porque es una vent....................................,en cuestion el mejor el bajista. 

TU LO KE KIERES KE EL MONO TE META MANO Y POR ESO DICES ESO DEL CULO PA K T TOKE EL CULO EL MONO PUES LO LLEVAS CLARO TU CONFORMATE CON CHURRASKITO PK EL MONO ES EL MEJOR Y AHORA VA A SER EL JEFE DEL GRUPO Y TODOS TENDREIS KE DECIR LO KE HAGA EL MONO Y COMO NO LE HAGAIS KASO OS PEGARA PK ES BOXEADOR