Mi gran descubrimiento de éste añoindiota escribió:Yo los he descubierto hace poco y me molan mogollonPuto amo escribió:Yo te la doy.Boytila escribió:HOMO NO SAPIENS, sin duda. Descargaros los dos singles de adelanto de su nuevo disco en http://www.homonosapiens.com y vereis como tengo razón.
¿¿¿¿!!!Grupos que daran que hablar!!!???
BILY GOAT !!!! SPHINX!!!!!! Y UNOS K EMPIEZAN D MI PUEBLO EL KOJO MANTE-K WWW.PERROSPARALITICOS.CJB.NET MIRALOS Y CONOCELOS EJEJ
Hirurko es un buen grupo de Madrid que ya está siendo bastante sonado. www.hirurko.com
-
- Contactar:
Y este grupo en que idioma canta, en euskera?? porque el nombre está en gallego.Zema escribió:Me temo que, por el idioma y el estilo, tampoco van a salir mucho, pero una de las joyas escondidas de la música vasca son Na tua man. Les vi el otro dÃa y me parecieron increÃbles. Empezaron dentro del nu metal, y se han ido acercando hacia el stoner. Dijeron que dentro de poco sacan disco. Esperemos que tengan suerte.
PROTESTA, son cojonudos, tienen unos temas muy buenos y los ritmos son muy pegadizos, a mi me encantan, echarle un ojo a la pagina www.protesta.tk y bajaros el primer cd (ya tienen 2)
otros grupos: la mala ostia, la madre, resaka permanente, salida 33, joder que prisas!
pd: gritando en silencio son buenisimos, a ver si sacan algo nuevo pronto.
otros grupos: la mala ostia, la madre, resaka permanente, salida 33, joder que prisas!
pd: gritando en silencio son buenisimos, a ver si sacan algo nuevo pronto.
Este tambien está bien
Este grupo también está bien. Se llaman Zizaña
ed2k://|file|Ziza%C3%B1a.2004.rar|36529610|11E80AE8218EA463F95BC4DF36F309D3|h=3SIH3WTUI5BQ6FTQZOAC6XTJECIPCCPZ|/
Este es el enlace del emule.
ed2k://|file|Ziza%C3%B1a.2004.rar|36529610|11E80AE8218EA463F95BC4DF36F309D3|h=3SIH3WTUI5BQ6FTQZOAC6XTJECIPCCPZ|/
Este es el enlace del emule.
OCHORIZO!!!!!!!!!!
Brinco Freak Metal de risas desd Valencia..yo creo q ahora mismo es el grupo mas en forma de valencia(potentisimo su directo)junto con los de marras yo creo.Tienen cerradas un puñao de fechas pa este verano +info:# www.ochorizo.com.El ochorizismo va a llegar!!!!!!!!!!!
CUIDADO CON ELLOS!!!! SE BEBERAN TODAS VUESTRAS PUTAS BIRRAS(aunq sean del hacendao).Salud!!
Brinco Freak Metal de risas desd Valencia..yo creo q ahora mismo es el grupo mas en forma de valencia(potentisimo su directo)junto con los de marras yo creo.Tienen cerradas un puñao de fechas pa este verano +info:# www.ochorizo.com.El ochorizismo va a llegar!!!!!!!!!!!
CUIDADO CON ELLOS!!!! SE BEBERAN TODAS VUESTRAS PUTAS BIRRAS(aunq sean del hacendao).Salud!!
Perdon # www.ochorizo.com.Gracies!!