La brigada del vizio

Para recomendar grupos poco conocidos.
Benitez

Mensajepor Benitez » Jue Sep 18, 2003 4:04 pm

Que si, estoy de acuerdo contigo con que hay muchos punks de pegatina. Pero en lo demás discrepo contigo. Me parece una tonteria que sigamos discutiendo. Cada uno tenemos una opinión y no vamos a cambiarla. Venga , salud y rokanrol
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Sep 18, 2003 7:14 pm

Para mí un verdadero punk es el ke lutxa con sus letras, y el ke hace cosas para cambiar su mundo, por algo ke kree ke es mejor, pero sin las putas drogas, donde esos "punks" solo saben manchar una cultura, o te pongo el ejemploe de un centro social de málaga ke se fue al garete por las putas drogas! yo tengo esa opinion y ese grupo para mi ha pasao a la historia y yasta!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Sep 18, 2003 8:17 pm

Como dijeron en un concierto Habeas Corpus "las drogas son de todo menos revolucionarias" y me parece correcto el planteamiento,pero no me stoy refiriendo a meterte de vez en cuando unos tiritos,me refiero a la peña que esta todo el dia drogada.
En mi opinion todo en exceso es malo,y la gente que solo piensa en drogarse no son mas que seres alienados,que es como nos quieren tener.
No hay que dramatizar en exceso sobre este tema,pero tampoco hay que tomarselo a la ligera.
las drogas han sido son y seran contrarevolucionarias
Benitez

Mensajepor Benitez » Sab Sep 20, 2003 2:12 am

Droga y revolucion no son compatibles, totalmente de acuerdo. Delto, si yo te entiendo perfectamente lo que dices, entiendo tu postura. pero hijo mio, si a cada grupo que se pone hasta el culo de speed ya vas a dejar de escucharlo... pues no se... si yo hiciera eso al final escucharía 4 grupos. Pero vamos, que tampoco estoy defendiendo las drogas. Bueno, que me voy por las ramas. Yo creo que nos estamos rayando ya un pokito. Venga, un saludo
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Sep 20, 2003 12:42 pm

No es ke deje de escucharlo, sino que para mí la música que hacen no tiene sentido, ese Katzarot!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Sep 20, 2003 1:28 pm

Lo que ocurre es que el punk es un estilo tan rico y variado que cada uno lo entiende a su manera,para unos el punk es macarrismo,sexo drogas rockaroll,follar drogarse y desfasar simplemente,y para otros es una actitud totalmente diferente,comprometida en la lucha y anti sistema,si tu concepto de punk es la de musica combativa y anti sistema no entiendo que le sigas el juego al sistema poniendote hasta el culo dia si y dia tambien,me parece incoherente.
Benitez

Mensajepor Benitez » Sab Sep 20, 2003 2:33 pm

En ese aspecto... eso no lo habia pensado
LA BRIGADA DEL VIZIO

Mensajepor LA BRIGADA DEL VIZIO » Sab Sep 20, 2003 3:48 pm

KE PASA KO,KOMO LO YEVAIS? ,TRANKILOS KE LA BRIGADA DEL VIZIO NO VAMOS A DESAPARECER, PRONTO NOS TENDREIS DANDO KAÑA POR TOA ESPAÑA
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Sab Sep 20, 2003 6:19 pm

Aver si es verdad. Explikaros algo mas, komo llevais todo???
Benitez

Mensajepor Benitez » Sab Sep 20, 2003 8:14 pm

Bueno, si no vais a desaparecer es una buena noticia. Espero que todo os vaya bien. Venga suerte
LA BRIGADA DEL VIZIO

Mensajepor LA BRIGADA DEL VIZIO » Dom Sep 21, 2003 9:57 pm

POS NOS VA BIEN,SEGUIMOS ENSAYANDO ,AUNKE NOS FALTE LA VOZ.ENTRE YO Y EL BAJO KANTAMOS Y UN KOLEGA NOS ETXA UNA MANO TB
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Sep 22, 2003 2:10 pm

animos y tirar p´alante... :lol:
LA BRIGADA DEL VIZIO

Mensajepor LA BRIGADA DEL VIZIO » Vie Oct 17, 2003 6:29 pm

Karlos «Mahoma», cantante del grupo RIP, falleció en Bilbo de manera repentina....R.I.P POR SIEMPRE
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Oct 17, 2003 8:04 pm

Ya supimos la noticia... triste... mu triste...
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Sab Oct 18, 2003 2:03 am

Aupa Karlos!!! ke era el jefe!!!!