La brigada del vizio
Para mí un verdadero punk es el ke lutxa con sus letras, y el ke hace cosas para cambiar su mundo, por algo ke kree ke es mejor, pero sin las putas drogas, donde esos "punks" solo saben manchar una cultura, o te pongo el ejemploe de un centro social de málaga ke se fue al garete por las putas drogas! yo tengo esa opinion y ese grupo para mi ha pasao a la historia y yasta!
Como dijeron en un concierto Habeas Corpus "las drogas son de todo menos revolucionarias" y me parece correcto el planteamiento,pero no me stoy refiriendo a meterte de vez en cuando unos tiritos,me refiero a la peña que esta todo el dia drogada.
En mi opinion todo en exceso es malo,y la gente que solo piensa en drogarse no son mas que seres alienados,que es como nos quieren tener.
No hay que dramatizar en exceso sobre este tema,pero tampoco hay que tomarselo a la ligera.
las drogas han sido son y seran contrarevolucionarias
En mi opinion todo en exceso es malo,y la gente que solo piensa en drogarse no son mas que seres alienados,que es como nos quieren tener.
No hay que dramatizar en exceso sobre este tema,pero tampoco hay que tomarselo a la ligera.
las drogas han sido son y seran contrarevolucionarias
Droga y revolucion no son compatibles, totalmente de acuerdo. Delto, si yo te entiendo perfectamente lo que dices, entiendo tu postura. pero hijo mio, si a cada grupo que se pone hasta el culo de speed ya vas a dejar de escucharlo... pues no se... si yo hiciera eso al final escucharía 4 grupos. Pero vamos, que tampoco estoy defendiendo las drogas. Bueno, que me voy por las ramas. Yo creo que nos estamos rayando ya un pokito. Venga, un saludo
Lo que ocurre es que el punk es un estilo tan rico y variado que cada uno lo entiende a su manera,para unos el punk es macarrismo,sexo drogas rockaroll,follar drogarse y desfasar simplemente,y para otros es una actitud totalmente diferente,comprometida en la lucha y anti sistema,si tu concepto de punk es la de musica combativa y anti sistema no entiendo que le sigas el juego al sistema poniendote hasta el culo dia si y dia tambien,me parece incoherente.
-