Las Niñas

Para recomendar grupos poco conocidos.
--

Mensajepor -- » Lun Jul 28, 2003 5:26 pm

mira tia, parece q t dejaron el disco y te exploto la mini cadena pq joer las odias a muerte. chica dejalas, ese es su rollo, el rimar guerra con perra, os es q tu solo oyes letras de la calidad de losing my religion ?
si te paras a pensar casi todas las letras entonces seria absurdas y malass , pero m parece muy penoso juzgar el trabajo de un disco y de unas personas solo por dos frases.
chanquete a muerto, esa letra si q mola ........
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Jul 28, 2003 5:48 pm

A mi el disco me ha dejado mas bien frio, realmente me esperaba muchisimo mas de ellas, tanto para decir que vomitivo, la verdad es que no.Pero he de reconocer que no me gustan. Mientras siga Eskorzo dando la lata que se kite lo demas...

SALUD!!!!!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Jul 28, 2003 6:14 pm

kill_em_all escribió:mira tia, parece q t dejaron el disco y te exploto la mini cadena pq joer las odias a muerte. chica dejalas, ese es su rollo, el rimar guerra con perra, os es q tu solo oyes letras de la calidad de losing my religion ?
si te paras a pensar casi todas las letras entonces seria absurdas y malass , pero m parece muy penoso juzgar el trabajo de un disco y de unas personas solo por dos frases.
chanquete a muerto, esa letra si q mola ........
Mmm... lo mío era una opinión. Si no te ha gustado, mala suerte, pero ahí se va a quedar. No me explotó la minicadena porq en mi minicadena sólo se pone música... je...

Intento oir de todo para poder opinar después, claro. Si ese es su rollo me parece muy bien, es muy respetable. El mismo derecho tienen ellas (o Andreas) a rimar guerra con perra que el que yo tengo a decir que no me gustan ni un pelo y que me parecen una piltrafilla. Y es que m ha impactado leer por ahí que tienen unas letras buenas y además... principios!!!

No juzgo dos frases, juzgo un disco. Pero chico, es que esa frase me ha impactado sobre manera... :shock: (De coletilla podían haber puesto un "ayayay, q perra la guerra, ayayay que malos sois todos, malos malosos!").

Eso de que casi todas las letras son absurdas está por ver.

Eskorzo, un pedazo de grupo, si señor, músicos como la copa de un pino ( que hacen música...)

Qué puedo hacer yo?? qué puedo hacer yooo!!! Insumisión...
--

Mensajepor -- » Lun Jul 28, 2003 8:51 pm

ojú
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Jul 28, 2003 9:48 pm

:D
--

Mensajepor -- » Lun Jul 28, 2003 11:04 pm

no se si alguien vio el telediario de la 1 la otra noche cuando hicieron un reportajillo ( dicese del reportaje q no dura ni 20 segundos ) del esparrago, en el q hablaron de las niñas la mitad d ese tiempo y hasta sonaba una cancion suya ( oju no era, pa rocio : la gurra es mu perra ) , q putos pelotas de mierda q son, qieren enmendar su error ablando d ellas 10 segundos, si es q ....
Mocho
Contactar:

....

Mensajepor Mocho » Sab Ago 16, 2003 10:23 pm

De ofunkiyo se puede salvar la muskiyia porke son unos musicos de puta madre, pero las letras....dejan muxisimo ke desear, si me sacas las niñas ke son como ofunkiyo pero sin musika chula pos,....no me gusta, obvio...estoy totalmente de acuerdo con Rocio, las rimas son lo peor y si un dia escucho a extremoduro diciendo ke las guerras son mu perras pos me echare las manos a la cabeza y perdere la fe en robe como letrista....pero vamos, ke poner en el apartado de conozco aun grupo(donde mas ke na estamos poniendo grupos noveles) un grupo como las niñas (q ademas de ser ya conocido) es un mojon....weno pero si te gusta corre y escuchalo tus oidos son tuyos y si los kieres acostumbrar a escuchar musica mala dentro de poco te gustara operacion truño...weno enga suerte
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Ago 16, 2003 10:58 pm

A mi las letras de O´Funk´illo me gustan tio, son cachondas!
--

Mensajepor -- » Mar Ago 26, 2003 5:18 pm

mocho, escuchando a extremoduro llegaras lejisimos.