SINKOPE. rock urbano letras poeticas
www.sinkope.com
AZIDO SULFURICO rock transgresivo, provocador, letras poéticas
www.azidosulfurico.com
LA TABERNADEMOE punk-rock, al mas estilo reincidentes
www.latabernademoe.org
¿QUE OS PARECEN ESTOS GRUPOS EXTREMEÑOS?
Te contesto
AZIDO SULFURICO & SINKOPE copias de Extemoduro
L a Taberna de Moe copia de Reincidentes.
...es mi manera de pensar....no lo tomes como un ataque a estos grupos de echo no tengo ni tendre ningun disco suyo...no me gustan
L a Taberna de Moe copia de Reincidentes.
...es mi manera de pensar....no lo tomes como un ataque a estos grupos de echo no tengo ni tendre ningun disco suyo...no me gustan
Bueno de promesas podrás hablar de azido sulfurico, que yo por lo menos me muevo por toda extremadura de conciertos y tal y no he escuxado hablar de ellos... espero ke sea pronto, pero decir ke Sinkope con 4 diskos en el mercado dices ke es una promesa o La Taberna de Moe, ke tokaron en el extremusika, me parece una autentica estupidez...
X cierto estoy de akuerdo ke La Taberna de Moe es una mera copia de Reincidentes, xo Sinkope no es tanto extremoduro, es rock urbano como cientros de grupos de x aki, xo bueno... cada cual es como es y si les gusta ser así está de puta madre y punto.
Escuchad a estos:
www.blackandeker.tk
X cierto estoy de akuerdo ke La Taberna de Moe es una mera copia de Reincidentes, xo Sinkope no es tanto extremoduro, es rock urbano como cientros de grupos de x aki, xo bueno... cada cual es como es y si les gusta ser así está de puta madre y punto.
Escuchad a estos:
www.blackandeker.tk
DEJAROS DE QUE SI ESTE SE COPIA DE ESTE DE QUE SI ESTE SE COIPIA DEL OTRO AQUI EL ROCK YA ESTA IMVENTADO HACE MUCHO TIEMPO Y TODOS LOS GRUPOS SE PARECEN A OTROS.
ME PARECE QUE TANTO AZIDO SULFURICO QUE A MI MODO DE VER SON COJONUDOS, COMO SINKOPE QUE SON TAMBIEN LA POLLA COMO LA TABERNA DE MOE SON BUENAS BANDAS.
ME PARECE QUE TANTO AZIDO SULFURICO QUE A MI MODO DE VER SON COJONUDOS, COMO SINKOPE QUE SON TAMBIEN LA POLLA COMO LA TABERNA DE MOE SON BUENAS BANDAS.