ENCUESTA: BANDA DE MAYOR PROYECCIÓN EN VALENCIA
ENCUESTA: BANDA DE MAYOR PROYECCIÓN EN VALENCIA
a ver que sale
-
- Contactar:
A pico y pala...son muy buenos!
Hola compañero, soy Jesús (Vocal del grupo de musica rock barcelonés ZONA NORTE).
Por Valencia tengo muy buenos amigos, y un grupo muy puntero de alli son A PICO Y PALA, son geniale, tienen 2 discos en la calle, te recomiendo que visites su página web, www.terra.es/personal2/apicoypala.
Venga pues, salud y larga vida al Rocanrol!!!
Por Valencia tengo muy buenos amigos, y un grupo muy puntero de alli son A PICO Y PALA, son geniale, tienen 2 discos en la calle, te recomiendo que visites su página web, www.terra.es/personal2/apicoypala.
Venga pues, salud y larga vida al Rocanrol!!!
Joer los dKASTA, jejeje ademas acaban de sacar su primer trabajo, enga gente salud y rocanroll.
www.dkasta.com
www.dkasta.com
Ahora en Valencia hay bastantes grupos muy buenos y que tienen mucha musica dentro, los dos que mas "arriba" estan para mi son Los transfer y
los Benito Kamelas, y despues estan: Los de marras
Los kolico
dKasta
A pico y pala
Chamanes
Feria de monstruos....... y así podría seguir diciendo grupos , pero no me cabrían todos, venga gente saludos y salud.
los Benito Kamelas, y despues estan: Los de marras
Los kolico
dKasta
A pico y pala
Chamanes
Feria de monstruos....... y así podría seguir diciendo grupos , pero no me cabrían todos, venga gente saludos y salud.
pues, no se si prometemos mucho o no...., jeje, pero yo por si acaso os presento a mi grupo: somos sweet little sister, hacemos rock'n roll-hard rock ochentero y si quereis ver nuestra página web, es www.kiss.to/sweetlittlesister
tocamos el día 27 en el Puerto de Sagunto
pub La Rua (Polígono Ingruinsa S/N, Zona Puerto-ocio)
0:00
entrada gratuita
muchas gracias!
monty
tocamos el día 27 en el Puerto de Sagunto
pub La Rua (Polígono Ingruinsa S/N, Zona Puerto-ocio)
0:00
entrada gratuita
muchas gracias!
monty
Metal Mareny
No puede ser ke nadie haya nombrado a Metal Mareny, son un grupo de Sueca ke hacen heavy metal del bueno con un nivel ke ya kisieran muchos... akí teneis su web: www.metalmareny.com.
SON LA OSTIA!!
SON LA OSTIA!!
-
Disidencia no son de Valencia, son de Alicante.
y en Valencia además de Transfer, hay mu wenos.
Benito Kamelas, Los de Marras, Crisis de Fe, Chorra n' rock, Kóliko, los tía...
y en Valencia además de Transfer, hay mu wenos.
Benito Kamelas, Los de Marras, Crisis de Fe, Chorra n' rock, Kóliko, los tía...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
el que menos proyección
el que menos proyección tiene es el mio juajsuasjuas a eso no nos gana nide de nide!!!!!!!
Bocabadat sound system..... ve a verlos al concierto del 16 de agosto en mutxamel en favor del sahara!!!!!! (aunque eso tampoco nos sacara de nuestra poca proyección, seguiremos firme en lo mas bajo de la ola!!!!) juasjuajsuas
Bocabadat sound system..... ve a verlos al concierto del 16 de agosto en mutxamel en favor del sahara!!!!!! (aunque eso tampoco nos sacara de nuestra poca proyección, seguiremos firme en lo mas bajo de la ola!!!!) juasjuajsuas
-
- Contactar:
bandas con más proyección
Sinceramente:
Punk y punk-rock: KONSUMO RESPETO(Alicante) y PPYOTE(Castellón)
Nu metal y demás: MALCOM(Castellón) y FUCKOP FAMILY(Alicante)
Otros: SKARRAET(Valencia)
Punk y punk-rock: KONSUMO RESPETO(Alicante) y PPYOTE(Castellón)
Nu metal y demás: MALCOM(Castellón) y FUCKOP FAMILY(Alicante)
Otros: SKARRAET(Valencia)
Son tremendos!!!!! yo ya habia escuxado su disco, "Reflexiones", i he podido ver su directo en el Viña de este año i puedo decir que son brutales, fueron de los que mas me gustaron. pueden llegar a ser mui grandes. i ademas tienen una cantante que me tiene loco xDDmtxo escribió:De los k he visto ultimamente en directo me kedo kon "Loop", tienen un directo kojonudo y me parece k ganaron el ultimo villa de bilbao. Creo k son de manises o por ahi.