la mejor banda de heavy metal española n los ultimos 20 años

Para recomendar grupos poco conocidos.
--

la mejor banda de heavy metal española n los ultimos 20 años

Mensajepor -- » Dom Jun 08, 2003 9:57 am

Saratoga, los conoceis? q os parecen?, la verdad es q no llevo mucho tiempo leyendo esta pagina pero por lo poco q he leio, no suele gustarle el heavy metal a la peña( digo heavy metal, no power metal ( lo odio a muerte )), y no se si a la peña le mola o q, hombre despues de mago de oz son los q mas venden, los q mas peña mueven , y lo mas importante : son la mejor banda de metal en cuanto a la calidad de sus canciones y de sus musicos ( por fin una banda de metal en la q sus componentes no se lo creen y sus letras no solo s limitan al poder la gloria el caballero de ... el cid la madre del cid pegaso el capitan pollas en vinagre etc )
a vosotros q os parecen?
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Jun 08, 2003 11:28 am

A mi me gusta escuchar algunas canciones suyas como golpes de guerra, pero bueo pa mi el cantante es un bestia como le llaman no? jejeje y mago pa mi es un grupo de Hard Core celta ni me gusta y ni me deja de gustar... yo soy mas de punk y rock salud y rocanrol!!!
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Jun 08, 2003 12:02 pm

Saratoga es un grupazo, con el que para mi es el mejor cantante nacional.
Pero aunque el último disco es bestial, me parece bastante powermetalero.

Saludos.
--

Mensajepor -- » Dom Jun 08, 2003 3:14 pm

a mi el ultimo qitando 3 o 4 canciones no m gusta na. eso es demasiao pwermetalero
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Jun 11, 2003 7:25 pm

no toi mu puesto en el heavy,pero a mi avalanch ( antes de k se fuese el cantante ) me molaban la de dios,la cancoin de xana i la de vientos del sur eran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-)
saratoga los vi el año pasao en el derrame i me molaron bastante el canctante se merece ese adjetivo¡
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Mié Jun 11, 2003 10:48 pm

A mi me gusta Saratoga, pero no me parece ni mucho menos el mejor grupo de Heavy Metal de España, de hecho me gustaban mucho más al principio cuanto estaba Fortu.
Para mi los mejores son WarCry.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Jun 12, 2003 9:10 am

Jimi escribió:A mi me gusta Saratoga, pero no me parece ni mucho menos el mejor grupo de Heavy Metal de España, de hecho me gustaban mucho más al principio cuanto estaba Fortu.
Es que amigos, el Fortu es mucho Fortu...
Samara

Mensajepor Samara » Mié Jun 18, 2003 10:14 pm

Pues a mi Saratoga me gusta un huevo,me parece un grupo de la ostia,y la voz de Leo Jimenez pone los pelos de punta,me parece como a muchos el mejor cantante español.
Y en directo tb son muy buenos.Yo los he visto un par de veces y ya os digo Leo es la ostia (con anteriores cantantes no los he visto,pr si los he escuchado)y lo siento por Fortu pr me kedo con Leo.
Avalanch tb me parecen muy buenos,la cancion de Cambaral y Xana la polla,y ya se q han sido muy criticados cn su nuevo disco,pr me parece tb un buen disco aunq diferente.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mié Jun 18, 2003 11:35 pm

yo solo he oido la de 'mi ciudad' y me parecio tremanda, la pena es que me quede ahi pero no me importaria oir mas de ellos
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Vie Jun 20, 2003 10:36 am

ya era hora d q se hablara de heavy por aqui! q parece q no le gusta a nadie!
Saratoga no escucho pero el cantante es muy bueno. Y q decir de Avalanch o Warcry... los mejores grupos nacionales dentro de su estilo
Montag

Mensajepor Montag » Vie Jul 04, 2003 8:37 pm

En alusión al titulo y por curiosidad... existían bandas de heavy metal en España hace 20 años? :D
Kron (sin login)

Mensajepor Kron (sin login) » Sab Jul 05, 2003 12:05 pm

Fua!!!! Saratoga, increible voz la de Leo, por algo le llaman la bestia. A mi el heavy no me va, pero despues de descubrirlos en el derrame del año pasado quede alucinao, que voz!!. El jambo se parte la caja en cada cancion y hace unas virguerias con la voz de la hostia. Yo tengo "Mi ciudad" y "Agotaras". Si no me equivoco en "Mi ciudad" cantaba Fortu y en "Agotaras" ya cantaba Leo y como alguien ha dicho por ahi... lo siento por Fortu, pero me quedo con Leo. Me parece bestial.

Por cierto cuando les vi aparecer en el escenario el Leo la primera impresion que me dios fue la del tipo guaperas melenitas con un cuerpo de la hostia que solo iba a moverse y hacer poses en el escenario.... hay!!! que equivocado estaba y me alegro de ello.
--

Mensajepor -- » Dom Jul 06, 2003 1:19 am

pues kron, fortu canta en el saratoga y en el tributo ( 1995, 1996 ) , gabi en el mi ciudad ( 1997 ) y a partir de ahi canta leo ( que personalmente me parece el peor del grupo )
en alusion a montag, si , el heavy metal existia en españa hace 20 años, es mas, hace veinte años era ya una musica que se llevaba practicando un lustro mas o menos. por ponerte solo un ejemplo, no te suena el nombre baron rojo?
chino
Contactar:

Mensajepor chino » Dom Jul 06, 2003 12:02 pm

Decir que Gabi es mejor que Leo francamente es decir una gran mentira. Saratoga ha explotado ahora pero ya lleva muchos años dando caña. Para mi Leo junto con Ivan Urbistondo (ex-beethoven R y actualmente en 4 gatos) son los mejores cantantes que hay actualmente en el heavy nacional con permiso d Fortu, de Castro, los de toda la vida.

Pero los directos de Saratoga, de lo mejorcito que he visto junto con los de Warcry.

Aupa el Heavy!!!!!

SALUD!!!
Montag

Mensajepor Montag » Mar Jul 08, 2003 9:58 pm

kill_em_all escribió:en alusion a montag, si , el heavy metal existia en españa hace 20 años, es mas, hace veinte años era ya una musica que se llevaba practicando un lustro mas o menos. por ponerte solo un ejemplo, no te suena el nombre baron rojo?
Suponía que iban por ahí los tiros, por eso lo preguntaba. Y era porque yo nunca he catalogao a Baron Rojo como grupo de heavy metal. Rock duro sí, pero no heavy metal. No le daría ese nombre a su estilo. Simplemente era eso. :)
nekala

Mensajepor nekala » Mar Jul 08, 2003 10:49 pm

Me gusta que se hable por aki de Saratoga porque me gustan mucho. Canciones como loco, las puertas del cielo, mi ciudad, perro traidor, a morir, parte de mi... son muy buenas. He estado en 2 conciertos el 1º en el viña y el ultimo hace poco en murcia y creo q son de lo mejor en directo y leo, como ya puse en un post hace tiempo, creo q es uno de los mejores cantantes del momento, y jero(guitarra), niko(bajo)y dani(bateria) son de los mejores musicos q tenemos en el pais.Avalanch me gustan tambien, aunque me gustaban más antes, cuando estaba victor. Warcry tambien son muy buenos, aunque los he escuchado menos.
--

Mensajepor -- » Mar Jul 08, 2003 11:04 pm

en lo de que te refirieses a eso, tb lo pense yo, pero si, yo los catalogo como heavy metal. rock duro son los aerosmith o los guns and roses y que yo sepa poco tienen que ver con ellos.
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Vie Ago 08, 2003 12:32 am

saratoga me encantan! el tiempos de directo es uno de los discos q mas me gustan y mas he oido de todos los q tengo y leo tiene una voz... cojonuda "labios coloooooor rojo fueeeeeeeego".
A mi me va mas el rock q el heavy pero tb me gustan muxo avalanch, sobre todo el disco "el angel caido"