la mejor banda de heavy metal española n los ultimos 20 años
la mejor banda de heavy metal española n los ultimos 20 años
Saratoga, los conoceis? q os parecen?, la verdad es q no llevo mucho tiempo leyendo esta pagina pero por lo poco q he leio, no suele gustarle el heavy metal a la peña( digo heavy metal, no power metal ( lo odio a muerte )), y no se si a la peña le mola o q, hombre despues de mago de oz son los q mas venden, los q mas peña mueven , y lo mas importante : son la mejor banda de metal en cuanto a la calidad de sus canciones y de sus musicos ( por fin una banda de metal en la q sus componentes no se lo creen y sus letras no solo s limitan al poder la gloria el caballero de ... el cid la madre del cid pegaso el capitan pollas en vinagre etc )
a vosotros q os parecen?
a vosotros q os parecen?
-
-
Pues a mi Saratoga me gusta un huevo,me parece un grupo de la ostia,y la voz de Leo Jimenez pone los pelos de punta,me parece como a muchos el mejor cantante español.
Y en directo tb son muy buenos.Yo los he visto un par de veces y ya os digo Leo es la ostia (con anteriores cantantes no los he visto,pr si los he escuchado)y lo siento por Fortu pr me kedo con Leo.
Avalanch tb me parecen muy buenos,la cancion de Cambaral y Xana la polla,y ya se q han sido muy criticados cn su nuevo disco,pr me parece tb un buen disco aunq diferente.
Y en directo tb son muy buenos.Yo los he visto un par de veces y ya os digo Leo es la ostia (con anteriores cantantes no los he visto,pr si los he escuchado)y lo siento por Fortu pr me kedo con Leo.
Avalanch tb me parecen muy buenos,la cancion de Cambaral y Xana la polla,y ya se q han sido muy criticados cn su nuevo disco,pr me parece tb un buen disco aunq diferente.
Fua!!!! Saratoga, increible voz la de Leo, por algo le llaman la bestia. A mi el heavy no me va, pero despues de descubrirlos en el derrame del año pasado quede alucinao, que voz!!. El jambo se parte la caja en cada cancion y hace unas virguerias con la voz de la hostia. Yo tengo "Mi ciudad" y "Agotaras". Si no me equivoco en "Mi ciudad" cantaba Fortu y en "Agotaras" ya cantaba Leo y como alguien ha dicho por ahi... lo siento por Fortu, pero me quedo con Leo. Me parece bestial.
Por cierto cuando les vi aparecer en el escenario el Leo la primera impresion que me dios fue la del tipo guaperas melenitas con un cuerpo de la hostia que solo iba a moverse y hacer poses en el escenario.... hay!!! que equivocado estaba y me alegro de ello.
Por cierto cuando les vi aparecer en el escenario el Leo la primera impresion que me dios fue la del tipo guaperas melenitas con un cuerpo de la hostia que solo iba a moverse y hacer poses en el escenario.... hay!!! que equivocado estaba y me alegro de ello.
pues kron, fortu canta en el saratoga y en el tributo ( 1995, 1996 ) , gabi en el mi ciudad ( 1997 ) y a partir de ahi canta leo ( que personalmente me parece el peor del grupo )
en alusion a montag, si , el heavy metal existia en españa hace 20 años, es mas, hace veinte años era ya una musica que se llevaba practicando un lustro mas o menos. por ponerte solo un ejemplo, no te suena el nombre baron rojo?
en alusion a montag, si , el heavy metal existia en españa hace 20 años, es mas, hace veinte años era ya una musica que se llevaba practicando un lustro mas o menos. por ponerte solo un ejemplo, no te suena el nombre baron rojo?
Decir que Gabi es mejor que Leo francamente es decir una gran mentira. Saratoga ha explotado ahora pero ya lleva muchos años dando caña. Para mi Leo junto con Ivan Urbistondo (ex-beethoven R y actualmente en 4 gatos) son los mejores cantantes que hay actualmente en el heavy nacional con permiso d Fortu, de Castro, los de toda la vida.
Pero los directos de Saratoga, de lo mejorcito que he visto junto con los de Warcry.
Aupa el Heavy!!!!!
SALUD!!!
Pero los directos de Saratoga, de lo mejorcito que he visto junto con los de Warcry.
Aupa el Heavy!!!!!
SALUD!!!
Suponía que iban por ahí los tiros, por eso lo preguntaba. Y era porque yo nunca he catalogao a Baron Rojo como grupo de heavy metal. Rock duro sí, pero no heavy metal. No le daría ese nombre a su estilo. Simplemente era eso.kill_em_all escribió:en alusion a montag, si , el heavy metal existia en españa hace 20 años, es mas, hace veinte años era ya una musica que se llevaba practicando un lustro mas o menos. por ponerte solo un ejemplo, no te suena el nombre baron rojo?

Me gusta que se hable por aki de Saratoga porque me gustan mucho. Canciones como loco, las puertas del cielo, mi ciudad, perro traidor, a morir, parte de mi... son muy buenas. He estado en 2 conciertos el 1º en el viña y el ultimo hace poco en murcia y creo q son de lo mejor en directo y leo, como ya puse en un post hace tiempo, creo q es uno de los mejores cantantes del momento, y jero(guitarra), niko(bajo)y dani(bateria) son de los mejores musicos q tenemos en el pais.Avalanch me gustan tambien, aunque me gustaban más antes, cuando estaba victor. Warcry tambien son muy buenos, aunque los he escuchado menos.