KONGESTION

Para recomendar grupos poco conocidos.
disturbio

KONGESTION

Mensajepor disturbio » Dom Jun 15, 2003 10:21 pm

Alguien los conoce?. Se que son de vallekas y suenan de putamadre. En un bolo que los vi me dijeron que iban a grabar, pero no tengo ninguna noticia de si han grabado o no. ¿Alguien sabe algo?
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Jun 15, 2003 10:24 pm

Si son de Vallekas tienen web, creo que es www.kongestion.es.vg salud y rocanrol!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 19, 2003 9:43 am

Pues chavales, segun el propio guitarrista (joaquin) que esta aqui conmigo me comenta que van a entrar a grabar en Julio en los estudios Korsakov de Kosta ubicados en vallekas. Va a ser una maqueta con 5 temas cargados de rabia contenida. Lo malo es que se les ha ido el bateria y estan buscando uno para seguir pa'alante, asi que si conoceis a alguien y quiere probar escribir a la direccion de email que podeis encontrara en www.kongestion.es.vg
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 19, 2003 9:45 am

Pues chavales, segun el propio guitarrista (joaquin) que esta aqui conmigo me comenta que van a entrar a grabar en Julio en los estudios Korsakov de Kosta ubicados en vallekas. Va a ser una maqueta con 5 temas cargados de rabia contenida. Lo malo es que se les ha ido el bateria y estan buscando uno para seguir pa'alante, asi que si conoceis a alguien y quiere probar escribir a la direccion de email que podeis encontrara en www.kongestion.es.vg
gustavo

su nueva pagina

Mensajepor gustavo » Mar Jul 08, 2003 6:37 pm

la nueva pagina de kongestion es www.kongestion.com la otra ke tenian ya no existe