Sangre de Toro

Para recomendar grupos poco conocidos.
David - Sangre
Contactar:

Sangre de Toro

Mensajepor David - Sangre » Mar Ene 18, 2005 6:43 pm

- El shock rock más macarra -

NUEVA WEB:
www.sangredetoro.tk
Última edición por David - Sangre el Mar Feb 15, 2005 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Replika

Mensajepor Replika » Mié Ene 19, 2005 1:42 pm

Aupa ahí esos Sangre de Toro!!

Yo les estuve viendo en un viajecito que me marqué hasta Alicante a finales de verano y salí gratamente sorprendida ^^

Grupo cañero y rocanrolero dónde los haya :D Muy buena conexión con el público, ritmos pegadizos, sonido convincente.... En fin.... todo lo que puedo desear en una noche de rock n' roll jeje

Y para colmo en estos dos directos vienen muy bien acompañados... 33cl y Dikers jeje de puta madre! El de Barna no creo que me lo pierda, y el de Torrevieja... todo será hablarlo :P

Además por fin he podido bajarme algún tema de la página web, y ver el videoclip! jajaaj que es una risa xD

Pues nada, lo dicho, a seguir así!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Ene 25, 2005 7:18 pm

Ojo los Sangre de Toro! Chulos chulos. Os vi una vez en Roquetas, con Zona Norte y Presidents, y me lo pase de lujo. Muy recomendables.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 03, 2005 10:53 pm

oie tio, tu que veo ke eres del grupo....
sabes algo de ese supuesto concierto con violadores del verso y horazulu en murcia??? enga gracias :P
xD
David - Sangre
Contactar:

Mensajepor David - Sangre » Vie Feb 04, 2005 10:24 am

Jajajajaj, el grupo somos todos :lol:

Sangre de Toro + Hora Zulú + Violadores del Verso
Sábado 26 de marzo
Campo de Fútbol de Las Torres de Cotillas (Murcia)

Entradas, horario, etc... por confirmar. Lo pondré en la guia de Conciertos cuando tenga todos los datos.

Keep on rockin'
David - Sangre
Contactar:

Mensajepor David - Sangre » Mar Feb 15, 2005 1:18 pm

Próximos conciertos:

26/feb@Casal Joves/Ciutat Badia(Barcelona)
26/mar@Campo Futbol/Torres de Cotillas(Murcia)
21/may@Fiesta Motera/Vendrell(Tarragona)
04/jun@Pub Airbag/Manresa(Barcelona)

+info: www.sangredetoro.tk
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mar Feb 15, 2005 1:22 pm

Bueno bueno!!! los Sangre se van de Gira!!!!!!! no te kejarás David!!!! por falta de bolos no será!!! os recomiendo k vayais a todos!!! son muy buenos y muy borrachos, aunk uno para destacar sería el de Murcia, junto con Hora Zulu!!!! k cabrones, k bien os lo montais!!!

Salud y Rocanrol!!!!!!!
Ayumi

Mensajepor Ayumi » Mar Feb 15, 2005 1:39 pm

Bueno David, para empezar que me alegro un montón de la noticia que me has dado que os venis a tocar aquí a Las Torres el dia 26 de Marzo, otra vez!! Me ha alegrado mucho la noticia, y tb se alegrará mi hermano por ello porque precisamente me comentó el otro dia de que si no veniais ni de coña pensaba ir al mini festival que va a organizar el Sergio por el 2ºAniversario del bar "Chapó". Así que como no, ahí vamos a estar dando guerra, cantando y animandoos porque sois la leche!!
Me alegro mucho que os vayan bien en los conciertos y que esteis yendo de un lado a otro dando a conoceros, porque valeis mucho como grupo y como personas ^^. Keep on rockin' . Kisses.
David - Sangre
Contactar:

Mensajepor David - Sangre » Lun Feb 28, 2005 12:54 pm

Otra fecha más:

03/mar@Pub Sackers/Vilanova(Barcelona)
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Feb 28, 2005 2:29 pm

Y desde su web www.sangredetoro.tk podeis ver las fotos del concierto de este sabado!!! k malotes!!!! y k bien k se cuida el cantante....

David, hay noticias acerca del concierto de Murcia???? será en las torres al final???
David - Sangre
Contactar:

Mensajepor David - Sangre » Lun Feb 28, 2005 3:48 pm

Hey, compadre. Todavía no sé la ubicación del concierto de Murcia, pero en cuanto lo sepa lo posteo aquí.