- El shock rock más macarra -
NUEVA WEB:
www.sangredetoro.tk
Sangre de Toro
-
- Contactar:
Sangre de Toro
Última edición por David - Sangre el Mar Feb 15, 2005 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Aupa ahí esos Sangre de Toro!!
Yo les estuve viendo en un viajecito que me marqué hasta Alicante a finales de verano y salí gratamente sorprendida ^^
Grupo cañero y rocanrolero dónde los haya
Muy buena conexión con el público, ritmos pegadizos, sonido convincente.... En fin.... todo lo que puedo desear en una noche de rock n' roll jeje
Y para colmo en estos dos directos vienen muy bien acompañados... 33cl y Dikers jeje de puta madre! El de Barna no creo que me lo pierda, y el de Torrevieja... todo será hablarlo
Además por fin he podido bajarme algún tema de la página web, y ver el videoclip! jajaaj que es una risa xD
Pues nada, lo dicho, a seguir así!
Yo les estuve viendo en un viajecito que me marqué hasta Alicante a finales de verano y salí gratamente sorprendida ^^
Grupo cañero y rocanrolero dónde los haya

Y para colmo en estos dos directos vienen muy bien acompañados... 33cl y Dikers jeje de puta madre! El de Barna no creo que me lo pierda, y el de Torrevieja... todo será hablarlo

Además por fin he podido bajarme algún tema de la página web, y ver el videoclip! jajaaj que es una risa xD
Pues nada, lo dicho, a seguir así!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Próximos conciertos:
26/feb@Casal Joves/Ciutat Badia(Barcelona)
26/mar@Campo Futbol/Torres de Cotillas(Murcia)
21/may@Fiesta Motera/Vendrell(Tarragona)
04/jun@Pub Airbag/Manresa(Barcelona)
+info: www.sangredetoro.tk
26/feb@Casal Joves/Ciutat Badia(Barcelona)
26/mar@Campo Futbol/Torres de Cotillas(Murcia)
21/may@Fiesta Motera/Vendrell(Tarragona)
04/jun@Pub Airbag/Manresa(Barcelona)
+info: www.sangredetoro.tk
Bueno David, para empezar que me alegro un montón de la noticia que me has dado que os venis a tocar aquí a Las Torres el dia 26 de Marzo, otra vez!! Me ha alegrado mucho la noticia, y tb se alegrará mi hermano por ello porque precisamente me comentó el otro dia de que si no veniais ni de coña pensaba ir al mini festival que va a organizar el Sergio por el 2ºAniversario del bar "Chapó". Así que como no, ahí vamos a estar dando guerra, cantando y animandoos porque sois la leche!!
Me alegro mucho que os vayan bien en los conciertos y que esteis yendo de un lado a otro dando a conoceros, porque valeis mucho como grupo y como personas ^^. Keep on rockin' . Kisses.
Me alegro mucho que os vayan bien en los conciertos y que esteis yendo de un lado a otro dando a conoceros, porque valeis mucho como grupo y como personas ^^. Keep on rockin' . Kisses.
-
- Contactar:
Y desde su web www.sangredetoro.tk podeis ver las fotos del concierto de este sabado!!! k malotes!!!! y k bien k se cuida el cantante....
David, hay noticias acerca del concierto de Murcia???? será en las torres al final???
David, hay noticias acerca del concierto de Murcia???? será en las torres al final???
-
- Contactar: