el nuevo single de EL COLOR DE LA DUDA
el nuevo single de EL COLOR DE LA DUDA
¡Por fin he podido oir el nuevo single de EL COLOR DE LA DUDA! Lo han puesto hoy en cadena 100 navarra y me he quedao flipao. Es verdad que el disco es buenísimo o al menos este single lo es. Creo que han dicho que se llamaba "Déjame entrar"
No se si lo habran puesto tambien en otras emisoras pero os recomiendo que lo escucheis porque no os va a dejar indiferentes. Joder, me alegro muchísimo por ellos!
No se si lo habran puesto tambien en otras emisoras pero os recomiendo que lo escucheis porque no os va a dejar indiferentes. Joder, me alegro muchísimo por ellos!
No he podido evitar opinar en este foro al ver que se hablaba de EL COLOR. En mi opinion este va a ser su año y este va a ser su disco definitivo, que ya llevan otros tres a sus espaldas y les ha costado mucho sudos llegar hasta aqui. No he oido el single pero los comentarios que llegan a mis oidos hacen que esté deseando que salga ese disco para pillarmelo y poder cantar como un descosido en sus conciertos.
Menudo temazo que hanhecho los del color de la duda. La verdad es que yo los había visto hace unos dos años en concierto y me lo pase muy bien pero luego les perdí la pista (soy de Jaca y ahí no estoy al tanto de lo que se cuece por Navarra) hasta que el otro día oi el nombre del grupo en la radio y esa pedazo cancion.... ¡que bonita!
¡Yo lo vi primero!!!! jejeje...
¡Yo lo vi primero!!!! jejeje...
el miercoles estaran tocando en acustico en LA JUNGLA de cadena100, y segun pone en su página www.elcolordeladuda.com el disco ya está en las tiendas.
Mañana mismo lo compruebo, ¡que ganas!
Ale,q ue me voy a dormir...
Mañana mismo lo compruebo, ¡que ganas!
Ale,q ue me voy a dormir...
son los mejores
Eso es tocar y cantar y no lo que hace Bisbal! Asi me gustaria a mi ver a los mataos de operacion canuto!
EL COLOR DE LA DUDA PROMETE! Ya tengo el nuevo disco!!!!!
EL COLOR DE LA DUDA PROMETE! Ya tengo el nuevo disco!!!!!
Sobrao el concierto de la totem el jueves pasado. Podeis ver fotos del concierto en: http://www.elcolordeladuda.com/concierto_salatotem.htm
acabo de pasarme por la página de EL COLOR DE LA DUDA y ya se puede somprar su disco a traves de su página. A mi me ha sido imposible comprarlo en las tiendas así que ya he encargado el mío. Y se paga contra reembolso!!
Bueno, a lo que iba, la direccion para pillarlo es: http://www.elcolordeladuda.com/compradisco.htm
Bueno, a lo que iba, la direccion para pillarlo es: http://www.elcolordeladuda.com/compradisco.htm
Joder los pestan pinchando un huevo en la 100. Hay que reconocer que la cancion engancha y esta bien. A mi me mola la musica algo mas kañera pero la verdad es que me parece que lo hacen bien y tienen pinta de ser buenos en directo (por las fotos que hay en su página se ve)
Habra que seguirles la pista.
Habra que seguirles la pista.
el disco es genial
Vaya pedazo de disco que han sacao estos tios. El otro dia lo pille y esta guay. Se lo recomiendo a cualquiera que le guste el rock. Yo lo pille por que la gente lo recomendaba por aqui y acerte