KAMBOTES
KAMBOTES
Un amigo gallego me ha pasado muchos temas de Kambotes, un grupo gallego mu wapo, os recomiendo que lo escucheis, sobretodo la canción Flores. El miércoles o el jueves pasao tocaron en Santiago junto a Forraje, por lo q me han comentado estuvieron mortal. bueno, a ver si pillais algo de ellos. 

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues la movida es, ke el dia del Pilar en Zaragoza en un pabellon habia jamada organizada por los pikoletos y para los pikoletos. Iba a tokar un grupo de gaiteros, y estos no podian tokar, asi ke kontrataron a KAMBOTES. Los Kambotes tokaron y por lo visto debieron de kobrar bien(dinero de la guardia zibil).
Me imagino ke necesitarian la pasta para grabar o para pagar la farlopa al de los reinci. Pero la kosa es ke tokaron pa los pikoletos, y ahora se suben al karro del punk, manda kojonex!!!
Me imagino ke necesitarian la pasta para grabar o para pagar la farlopa al de los reinci. Pero la kosa es ke tokaron pa los pikoletos, y ahora se suben al karro del punk, manda kojonex!!!
-
- Contactar: