grupo de Lalín (Pontevedra)
Fernando el de Reincidentes es el productor de sus dos discos
alguien los ha escuchado??
kambotes
-
- Contactar:
a lo mejor el hecho d tener algunos temas en gallego dificulte la comprensión de las canciones y del mensaje q mandan...
yo los ví en directo 3 veces: 2 en santiago y no hace muxo en el festival rock and motos no camiño y a mi parecer descienden un poco el nivel q muestran en los discos
me kedo con Rumor Cerebral aunque siguen una linea musical muy similar en ambos
yo los ví en directo 3 veces: 2 en santiago y no hace muxo en el festival rock and motos no camiño y a mi parecer descienden un poco el nivel q muestran en los discos
me kedo con Rumor Cerebral aunque siguen una linea musical muy similar en ambos
respondiendo a invitado:
verás, el nombre de este seccción del foro es:
Conozco a un grupo
Para recomendar grupos poco conocidos.
así q me la pela q t ofenda o siente mal q kambotes toquen en el cuartel d la guardia civil pq aquí no se habla de eso...
simplemente se recomiendan grupos q están empezando no?
y es más, los he visto en concierto pero no en ningún cuartel d la guardia civil...
cuando escucho los discos no estoy cagandome en dios ni maldiciéndolos por eso que tú has comentao
si tanto t molestan con pasar de ellos ya está
verás, el nombre de este seccción del foro es:
Conozco a un grupo
Para recomendar grupos poco conocidos.
así q me la pela q t ofenda o siente mal q kambotes toquen en el cuartel d la guardia civil pq aquí no se habla de eso...
simplemente se recomiendan grupos q están empezando no?
y es más, los he visto en concierto pero no en ningún cuartel d la guardia civil...
cuando escucho los discos no estoy cagandome en dios ni maldiciéndolos por eso que tú has comentao
si tanto t molestan con pasar de ellos ya está