Txapel punk
Txapel punk
Buenas, no se si sera muy conocido xo vamos ke escuxé una canción y estaba muy guapo.Ke loscuxeis! TXAPELPUNK
ALKOHOL DONDE NO LLEGUE EL AGUA
ALKOHOL DONDE NO LLEGUE EL AGUA
Yo no he oido mucho del grupo pero os emplazo al concierto que se celebrará el Sabado 12 de Junio en Montcada i Reixach (Barcelona) en el PARC DE LES AIGÜES, no puedo ni debo confirmar los grupos que tokan...pero por diversas fuentes creo que serán : Mamá Ladilla, Sindrome de Abstiencia, Ràbia Positiva (hardcore desde Sants!), Desparrame y Txapelpunk. No se si alguno mas...festival 8horas de ROCK! Pos ahi keda...komo para no perderselo! nos vemos.
este grupo me encantaba...sobre todo porque fue mi ex quien me los descubrio..jejeje, bueno yo el segundo disco no lo he escuchado pero el primero, esta de puta madre! canciones como "Redes"(mi preferida), "Isuntza", "Ese soy yo"...
y tambien sacaron un directo creo...del que he escuchao la de dos soles tiene gasteiz...que la cantan en euskera.
y tambien sacaron un directo creo...del que he escuchao la de dos soles tiene gasteiz...que la cantan en euskera.
sips, el disco se llama Gaztetxeak martxan, pero pal disco está grabada de estudio eh, luego además creo q metieron esa canción en el segundo disco, q x lo poco q he oÃdo es bastante peor q el primero, q ese sà q lo tengo. A mi las letras no m parecen nada del otro mundo, un grupo borropunk (borroka y punk) más pa la lista, nunca m han llamao mucho, y, en la linea d ese tipo d grupos,si vas a uno de sus concis te sentirás muy viejo x muy joven q seas
Dios, la última vez q les vi habÃa un grupo de kince niños d 11 o 12 años, eso sÃ, q risas m exé 
Un matiz Txefo, Iñigito no era el BAJISTA de Etsaiak?

Un matiz Txefo, Iñigito no era el BAJISTA de Etsaiak?
-
-
-
-
-
-