TAKO

Para recomendar grupos poco conocidos.
Chubi

TAKO

Mensajepor Chubi » Lun May 31, 2004 8:34 pm

Conocéis a un grupo que se llama TAKO?? Razona tu respuesta.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 03, 2004 3:18 am

Pos sí, unos chavales mu majos de Ejea de los Caballeros (Zgz) liderados por el mariano, unos de los representantes del rock aragonés que surgió en los ochenta. Yo lés conocí con "A las puertas del deseo", y la canción sangre caliente; aunque luego escuché los anteriores, "Tako", el temazo es la dama de blanco,y una maqueta, "me lo acabo de inventar", y están de puta madre. El último disco que tengo es el de "No son horas de pescar",con colaboraciones de Rosendo y Boni, con los dos últimos creo que han cambiado demasiado el estilo, aunque me han dicho que el último está bien. Y en directo, cojonudos.
Chubi

Mensajepor Chubi » Jue Jun 03, 2004 11:01 am

y una canción que dice "canta fariliranga salidebo...." o algo así? es suya? de qué disco?

gracias
Moon

Mensajepor Moon » Vie Jun 04, 2004 12:33 am

"canta Fariliranga" es del último disco, "DONDE EL VIENTO NOS LLEVE"
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jun 04, 2004 9:07 am

En el foro de grupos hay un par de posts interesantes que hablan sobre Tako. Podéis buscarlos.
Chubi

Mensajepor Chubi » Sab Jun 05, 2004 10:43 pm

Pues allá que voy, gracias

Es que esa cacnión es endemoniadamente pegadiza.... :twisted:

Un saludo
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 06, 2004 4:27 pm

TAKO: Un pedazo de grupo, aragonés, que tiene creo que nueve discos publicados, que cuando vas a uno de sus conciertos te juras que no volverás a perderte ni uno porque lo dan todo; un pedazo de letrista y de músico ese mariano, buenos músicos y compenetrados, de los que se siente que son buena gente.
Sí, han cambiado mucho, ahí su grandeza: experimentan, evolucionan y maduran, como quienes les seguimos desde hace tantos y tantos años.
Lo suyo es constancia y coraje.
www.takorock.com
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom Jun 06, 2004 6:56 pm

Copón, pues si se pasan por mi ciudad en algún momento iré a verles

Grasias
david (tarratako)

Aúpa Tako

Mensajepor david (tarratako) » Vie Jun 25, 2004 4:14 pm

Próximo dvd de Tako
El grupo Tako esta acabando un largometraje documental, en el que van reflejados sus 20 años de carrera musical. Dirigido por Jorge Nebra y Luis Añón en la parte de montaje (ambos pertenecen a la empresa "Ñ"), también interviene la empresa e-media dirigida por Lorenzo Cortés. Además de fotografias e imágenes de conciertos de su historia, recoge entrevistas a los miembros y excomponentes del grupo.

Tako pide la carta de libertad a Az-records
La decision esta tomada, hay acuerdo entre las dos partes, se puede decir ya, que desde hoy, Tako queda desvinculado de su discografica AZ Records, despued de 10 años, Tako encuentra la libertad, yo por mi parte, incluso lo voy a celebrar, ¿acaso se pueden hacer las cosas peor de lo que AZ ha hecho?, yo creo que no, Al fin Tako es libre. Suerte en la nueva etapa, que seguro va hacia mejor

CONCIERTOS DE TAKO 2004

PROXIMOS CONCIERTOS DE TAKO DE CELEBRACION CONFIRMADA:

21 de febrero en el canto del loco(Zaragoza)

19 de marzo en la sala Noobo (Tudela)

16 de abril en la sala bikini (Bcn)

22 de mayo en Zaragoza (plaza de Toros)

16 de julio Santa Engracia (Zaragoza)

24 de julio en Parets el Vallès (bcn)

25 de julio en Sabiñanigo (Huesca)

7 de agosto en Borja (Zaragoza)Borjarock

14 de agosto en Uncastillo (Zaragoza)

1 de octubre en Fuentes de Ebro (Zaragoza)

Hay otras fechas, pero estan por cerrar, segire informando.

Contacto:
www.takorck.com
www.fernandomainer.com
Club de fans: Aptdo. 336-50080 Zaragoza.
http://takoclub.webcindario.com/
http://www.aldeavirtual.com/personales/tako/
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=192400
http://www.ejeadigital.com/
http://tako.fotopic.net/
STOP Produciones. 976299638
marieti
Contactar:

Mensajepor marieti » Lun Jul 05, 2004 5:28 pm

Lo jodido es que tako, uno de los mejores grupos estatales, después de 20 años tengan que seguir saliendo en un foro que se llama conozco un grupo.

En fin, que a veces esto de la musica es injusto
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Jul 05, 2004 5:35 pm

marieti escribió:Lo jodido es que tako, uno de los mejores grupos estatales, después de 20 años tengan que seguir saliendo en un foro que se llama conozco un grupo.

En fin, que a veces esto de la musica es injusto
De todos modos, creo que el propio grupo, por unos motivos o por otros, tampoco a ayudado a que su trayectoria fuera del todo coherente. Los últimos años han estado llenos de despropósitos... Vaya, es mi opinión
marieti
Contactar:

Mensajepor marieti » Lun Jul 05, 2004 5:57 pm

En mi opinión creo que están tan quemados que en los últimos años han intendado buscar ese reconocimiento adaptandose un poco más a lo que es el mercado.
Sin éxito tampoco, pero bueno, en los ultimos discos también hay temazos y hasta los temás mas alejados de lo que solían hacer los Tako tienen su punto.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jul 06, 2004 10:10 am

A mí los Tako me han gustado mucho toda la vida, pero el Veneno fue el último disco que he logrado escuchar sin ruborizarme (y eso que tampoco me convenció). Su apuesta, acertada o no, fue alejarse del rock urbano, duro, fuerte o dilo como quieras, seguramente buscando ampliar el tipo de público. Pero no sólo no lo ampliaron, sino que perdieron a los habituales... Una lástima