La Víbora Lagarta

Para recomendar grupos poco conocidos.
Ivanin Kontru

La Víbora Lagarta

Mensajepor Ivanin Kontru » Mar Jun 08, 2004 3:01 am

No sé si los conoceréis, me imagino que no, pero bueno, son un grupo de Ciudad Real que hace 3 años ganó el concurso de Jóvenes Artistas del Viña y al año siguiente tocaron en el escenario que entonces se llamaba Sol Música.
Yo tampoco es que sea nadie para definir su música, pero creo que se podría decir que hacen un rock urbano muy muy fresco.
Además, si hay alguien que sepa donde se pueden pillar sus discos y me hace el favor que me lo diga, xq he preguntado en un montón de tiendas y nada.
Si no me equivoco tienen 2 discos, el 1º se llama La Bomba Revolucionaria y el 2º ya no sé.

Sin más, MUCHAS GRACIAS PEÑA!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Jun 08, 2004 11:54 am

A mi un chico de este foro, Tano se llama, me paso un mp3, no me gustaron mucho la verdá, pero tendre que buscar algo para kemarlos musicalmente jejejeje ;)
Beni de los callejon

Mensajepor Beni de los callejon » Mié Jun 09, 2004 10:55 am

Yo compartí cartel con ellos en un festival hace unos años, con el grupo en el que estaba yo antes de hacer los Callejon. Estan mu bien, a mi me gustó el primer disco, el segundo ya se rayaron demasiao
Ivanin Kontru

Mensajepor Ivanin Kontru » Jue Jun 10, 2004 12:33 am

A mí el primero me encantó, y el 2º estoy tratando de conseguirlo así que no te puedo decir nada, de momento... ya os comentaré, xq el chico que comentáis me ha dixo donde puedo pillarme el 2º