es un grupazo nuevo de iruña,su estilo es el "nu-metal"
algo parecido a incubus,yo e visto un concierto suyo y la verdad es q se lo curran de puta madre
en pamplona estan empezando a ser conocidos
SOK
jum, pues yo seré la rarica...pero los vi una vez en acústiko y me tuve que salir del bar....
reconozco que no les he vuelto a escuchar en directo, aunke me bajé algo de ellos, pero ni me lo pongo. El caso es que se habla tanto de ellos..nuse. Oye, son de Burgui o alguno del grupo es de Burgui? por curiosidad, que me suenan... 

Pozí, aki en Navarra la verdad es que están teniendo mucho eco, y ya van tocando en salas importantes junto a grupos de renombre...
oye, sin ir más lejos, podría haberlos visto con Su Ta Gar en Ochagavía...pero ya sabes, una copica, otra, otra...y solo llegué pa ver a los suta, que por cierto, aunke nu venga a cuento, peazo concierto!!
Y ese día menteré que alguno era de Burgui, nuse, y como por esa zona nos conocemos todos, pues eso, sin mas. ale agures
oye, sin ir más lejos, podría haberlos visto con Su Ta Gar en Ochagavía...pero ya sabes, una copica, otra, otra...y solo llegué pa ver a los suta, que por cierto, aunke nu venga a cuento, peazo concierto!!

Y ese día menteré que alguno era de Burgui, nuse, y como por esa zona nos conocemos todos, pues eso, sin mas. ale agures