Conozco a este grupo de rock urbano, y me parece q puden conseguir hacerse un nombre en el panorama musical.Tienen un directo arrollador en el q los componentes se dejan la piel. Actualmente estan grabando una maketa para darse mas a conocer. Ha tocado el Silikona, La buena dicha(Madrid), El Templo(Guadalajara), entre otros,, llegando actualmente a la final del concurso de la sala Silikona. El proximo 2 de Abril tocan en la sala Clandestino de Alcalá de Henares.
Esta es su web:
www.kalandrakas.tk
Kalandrakas,, gran grupo
KALANDRAKAS ´muy muy buenos
Escuché canciones de ellos por lo tipico, un amigo de otro amigo de otro me las pasaron y creo q tienen muchas posibilidades, por cierto, el bajista e una caña. Saludos desde el sureste.
Re: KALANDRAKAS ´muy muy buenos
Sí,, ademas ahora con la maketa, esperemos q se les oiga mas...celta escribió:Escuché canciones de ellos por lo tipico, un amigo de otro amigo de otro me las pasaron y creo q tienen muchas posibilidades, por cierto, el bajista e una caña. Saludos desde el sureste.
Saludos.