Kien sea de guada o alrededores o siga a los despistaos(fiesta cumpleaños) seguramente ya les conoceis.
En su web podeis obtener dos canciones y por lo q cuentan estan trabajando en un nuevo disco
bueno conozco este grupo y suena muyy bien.como definirlo mmmmm Rock puro del de toda la vida....algo asi , bueno ahi queda dicho , sino los conoceis escucharlo que posiblemente os gusten,.
LUZ OSCURA
yo les he oido
me reatifico en tu opinión, son buenos y merecen una oportunidad. a mi me gustan les he visto varias veces en concierto y sus temas son muy completos. Un saludo y visitad www.luzoscura.com, me parece que en Abril están en LA BUENA DICHA (MADRID)
-
ole ahí los grupos de la tierra. El disco ya está grabado, lo que no sé seguro es si ya han hecho las mezclas porque el 11-m les ha tocado muy de cerca y supongo que habrán hecho un parón (ánimo fefe). De todas formas sí que harán el concierto de abril en la buena dicha, espero poder ir.
pd: si va adiskide pillad pronto sitio que como se os ponga delante no vais a ver un carajo, jeje.
pd: si va adiskide pillad pronto sitio que como se os ponga delante no vais a ver un carajo, jeje.
-