¿Alguién conoce a Diagnóstico Canalla?

Para recomendar grupos poco conocidos.
landmar

¿Alguién conoce a Diagnóstico Canalla?

Mensajepor landmar » Mar Ene 22, 2008 7:43 pm

Joer, los ví el pasado 4 de enero en el concierto de la nit de reis de Barcelona y quedé totalmente acojonao, que actitud, cuanta caña y que peazo de show, tardé poco en ir a comparrme su disco y desde entonces lo llevo enchufado todo el dia, de verdad, lo recomiendo plenamente, de lo mejor que he escucuchado en mucho tiempo de rock nacional, creo que tienen página web y esas cosas, ya me diréis que tal, a mi ya me han pillao!

Un abrazo! :D
punk77

Mensajepor punk77 » Mié Ene 23, 2008 9:35 pm

Esta gente viene del mitico grupo de rock urbano NEURASTENIA de BCN. Tocaron tambien en tarragona i suenan cojonudos!
el mataro
Contactar:

Mensajepor el mataro » Lun Ene 28, 2008 12:41 pm

pues si que estan de puta madre ,yo tambien estoy enganchado,estan preparando nuevo cd y esto se puede leer en su pagina ;
http://www.diagnosticocanalla.com/

Bueno, las galletitas están en el horno. En Marzo estará a la venta nuestro segundo trabajo CUCARACHAS. La presentación en directo e inicio de gira será el 29 de Marzo en la Sala La Nau de Barcelona. Os esperamos!!!!
landmar

Canallas

Mensajepor landmar » Lun Ene 28, 2008 7:52 pm

Joer, no dan tiempo a saborear el primer disco que ya están presentando el segundo...pués si que tiene buena pinta señor! ya me he quedado con todos los bolos que tienen, joer, y decian que el panorama nacional estaba triste...yo con que sea la mitad de bueno que la estación de las mentiras ya me flipo, que grandes son estos tipos, hay que darles coba que es de lo mejorcito que tenemos en la cantera.

Ala, a esperar que llegue el 29 de Febrero....con ese peazo de cucarachas.
torpedo

Mensajepor torpedo » Mié Feb 13, 2008 7:08 pm

Yo tambien los he escuchado. Los vi en directo de casualidad en pueblo nuevo y me molaron tanto que me compré su cd, la estación de las mentiras. El disco suena tan bien como el directo. Así que están sacando un nuevo disco?. Yo voy fijo a ver la presentación.
Saludos.