Pangea

Para recomendar grupos poco conocidos.
lennon_competencia
Contactar:

Pangea

Mensajepor lennon_competencia » Jue Ene 22, 2004 2:41 pm

pues, mira que em gusta poco el estilo de estos sorianos, que es lo que llaman "rock progresivo" y yo lo voe como un rock muy potente, con toques muy jevorros pero pa mi gusto muy cargante...

y sin embargo, tengo que ir a todos sus directos... aunque solo sea por verles tocar. Y como yo le pasa a mucha gente de aqui, la verdad es que estos tipos tienen escuela, mucha escuela; y si te gusta el rollo este jevorro/rockero duro, os va a encantar.

Web no se si tienen... disco sí, pero no se donde conseguirlo :( si descubro algo lo pondré

Os lo prometo: estos tipos tienen futuro.
PinballWiz

Re: Pangea

Mensajepor PinballWiz » Lun Feb 23, 2004 10:30 pm

Lennon_adeshora escribió:pues, mira que em gusta poco el estilo de estos sorianos, que es lo que llaman "rock progresivo" y yo lo voe como un rock muy potente, con toques muy jevorros pero pa mi gusto muy cargante...

y sin embargo, tengo que ir a todos sus directos... aunque solo sea por verles tocar. Y como yo le pasa a mucha gente de aqui, la verdad es que estos tipos tienen escuela, mucha escuela; y si te gusta el rollo este jevorro/rockero duro, os va a encantar.

Web no se si tienen... disco sí, pero no se donde conseguirlo :( si descubro algo lo pondré

Os lo prometo: estos tipos tienen futuro.
Totalmente de acuerdo, amigo Lennon. Eso sí, a mi si que me gusta el rollo este jevorro/rockero duro, :D :D :D

A ver si entre todos levantáis un poco el rock soriano...