Protesta!

Para recomendar grupos poco conocidos.
Rozío
Contactar:

Protesta!

Mensajepor Rozío » Sab Feb 14, 2004 12:42 pm

Protesta! surge como un proyecto formado por gente pertenecientes a otras bandas, con un marcado carácter social y con necesidad de expresar sus sentimientos e inquietudes a través de la música. Fue en Mayo del 99 cuando dos de sus miembros deciden realizar una serie de ensayos callejeros y buscar a los miembros restantes. De ahí nacieron nuestras primeras canciones, pero no fue hasta Enero del 2000 cuando comenzamos nuestras andanzas como grupo propiamente dicho. Pronto comenzamos a dar nuestros primeros conciertos bajo el nombre de ?Los Olvidados"

Mejor copiarlo directamente de la Historia de grupo, se explica mejor que yo. Creo que el disco sólo se puede conseguir en las tiendas Tipo. Hace un par de meses veía en una de las revistas mensuales y me costó el ciento y la madre conseguirlo pero al final ha valido la pena.
Letras con un corte social bastante claro (ya lo dice el nombre del grupo) con la producción de Jaime Cuadrado (Gérmenes) en "La mirada de los olvidados". Pronto saldrá su nuevo trabajo, a ver que nos cuentan..

Para más info (y si queréis escuchar algo de ellos) www.protesta.tk

Salud
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Feb 14, 2004 2:24 pm

Esos sevillanos mu recomendables!!!