EL TRONO DE JUDAS

Para recomendar grupos poco conocidos.
ESKUPIRE JODIDOS

EL TRONO DE JUDAS

Mensajepor ESKUPIRE JODIDOS » Jue Dic 04, 2003 11:22 pm

alguno/a konozeis al grupo el trono de judas???si no lo konozeis os lo rekomiendo, es la ostia!!!!!!!
Fito.

El trono

Mensajepor Fito. » Vie Dic 05, 2003 9:47 am

El Trono de Judas musicalmente no es que me gusten mucho, (aunque no le hago ascos a nada), pero he decir que he tocado con ellos y la verdad, no me esperaba que fueran tan majos, asi que quiero romper una lanza a su favor. Eso fue el 13 de septiembre, en fiestas de Zizur (un pueblo de Navarra), cenamos con ellos y nos echamos unas risas, la verdad es que son gente muy agrabadle, aunque luego en el escenario se desfacen un poquillo jejejejejejejejej.

Mi grupo es KEINU, hacemos punk.rock con tokes de metal....una cosa media entre Kaótiko y Berri Txarrak...si alguien nos quiere conocer o escuchar algo nuestro podeis contactar con nosotros en....

loskeinu@hotmail.com

Salú&rokanroll
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Dic 05, 2003 5:10 pm

El Trono de Judas son los putos amos,tengo ya ganas de escuchar el nuevo disco.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Dic 26, 2003 6:21 pm

ya ha salido me parece el nuevo disco
alguien sabe donde conseguirlo?? porke como sea parecido a los anteriores puede arder troya...
roxu

Mensajepor roxu » Sab Dic 27, 2003 5:45 pm

Yo kiero aconsejar que escuchéis a human de llangréu, a mi personalmente kada vez me parecen mejores,kizás alguien los haya podido ver en el derrame 2003. Kaña desde la cuenca minera,seguir así human, soys cojonudos
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Lun Dic 29, 2003 11:55 pm

esos si ke son punkarras coño!!!!
Invitado

Re: El trono

Mensajepor Invitado » Vie Ene 02, 2004 8:11 pm

Mi grupo es KEINU, hacemos punk.rock con tokes de metal....una cosa media entre Kaótiko y Berri Txarrak...si alguien nos quiere conocer o escuchar algo nuestro podeis contactar con nosotros en....

haber esos de keinu, en cuanto vayan los demilagro para pamplona vamos todos pa ya que hay ganas!!! o haber si os venis a tocar con ellos a torrelavega que tambien se va a liar, venga a cuidarse.

por cierto el trono de judas cojonudos, la cancion del pajaro picapinto se sale.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Ene 02, 2004 11:23 pm

Tengo desde hace unas semanas el nuevo disco y es cojonudo y solo vale 5 euros
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Ene 03, 2004 9:34 pm

y donde lo has pillado kartzarot? sabes algun sitio en madrid para pillarlo?
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ene 04, 2004 3:01 pm

Yo lo pille en Santander en la feria independiente hace un mes,en Madrid no se donde se vendera,prueba con alguna distri alternativa,es la unica forma de conseguirlo
contestando...

Mensajepor contestando... » Jue Ene 15, 2004 1:17 am

El disco nuevo de EL TRONO DE JUDAS ("El sonido de la metralla") lo puedes conseguir a traves de la red de Distribuidoras alternativas y antagonistas que hay en mogollón de ciudades. Puedes vistar algunas de estas webs donde encontrarás EL TRONO DE JUDAS y otros discos, libros, publicaciones, camisetas, etc.

http://www.nodo50.org/skp
http://districomu.homelinux.net
http://www.liki-ddt.org
http://www.nodo50.org/oxigeno

Venga, salud y que lo disfruteis.
punkooo

Mensajepor punkooo » Dom Ene 18, 2004 2:48 pm

a mi el disko m ha parecio kojonudo
Iskra
Contactar:

Mensajepor Iskra » Mié Ene 21, 2004 7:46 pm

aupa Zizur, tengo familia alli y fui un año a las fiestas, me dijeron que iba a tocar el trono de judas, pero no al final no, asi que me quede con las ganas de verlos....