Puta miseria

Para recomendar grupos poco conocidos.
fumareu

Puta miseria

Mensajepor fumareu » Mar Oct 07, 2003 9:32 pm

Son de Vigo y hacen una mezcla de de Punk, Rock, Ska... En sus actuaciones en directo incorporan un espectáculo teatral donde no dejan ningun titere con cabeza, criticando a todo dios.

Podeis descargar un par de mp3:

http://www.falcatruada.com/putamiseria/ ... troyer.mp3
http://www.falcatruada.com/putamiseria/ ... pollas.mp3

A disfrutarlos!
Morpheus03
Contactar:

Mensajepor Morpheus03 » Dom Dic 28, 2003 9:23 pm

Estan cojonudos, sobre todo o videoclip no aturuxo, por certo, de que grupo era o videoclip onde saia tokando Manxadoira? no de Zirrosis, non?

Dik Morpheus
Bale

Mensajepor Bale » Dom Dic 28, 2003 9:28 pm

pues habra que echarle un vistazo, pero cuando esté un poco más lucida... pues la resaca.... puede con todo. *
fumareu

Mensajepor fumareu » Lun Dic 29, 2003 1:39 am

Hola!!! asin que ya estas registrada en el foro eh...

por cierto, no me estraña que tengas resaca, con lo que bebes... la borrachera de puta madre eh? Hay que repetir! jejeje. Yo tb estoy un poco afectado.. que dolor de cabeza... ;)
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 29, 2003 1:50 am

Posip! ando por aki....me caigo de sueño pero llevo todo el dia empaná...que raro en mi....
La verdad esque si que fue..la ostia eh! que risas..aun me rio cuando pienso...en el tio pepe ese!jaja
Fue la cosa un tanto irreal!!!!
Bs*
Bale

Ups!

Mensajepor Bale » Lun Dic 29, 2003 1:54 am

Se me fue la oya...soy yo la que sribio antes...pero como te dije estoy empanada....oye me ofendes...voy a quedar como una borraxa....anda que tu...no te quedas corto.... :roll: :D :D