Alguien conoce a este grupo?
Alguien conoce a este grupo?
Ahí os dejo la pregunta planteada. Se agradecería un puñao que si os habéis metido akí, respondáis la encuesta que no se tarda ná, y es medianamente objetiva.
Venga, un saludo y hastaluego!
Venga, un saludo y hastaluego!
-
yo tp y a to esto la pag www.yebouna.com nu se ve oke?
xk e intntau entrar pa ver de k iba el tema pr nuse puede
xk e intntau entrar pa ver de k iba el tema pr nuse puede

-
-
- Contactar:
yo les (os) conozko de oidas,nada mas....
Un dia tokasteis cn el grupo d nuestro antiguo guitarrista,y espero ke no hagais ese estilo de musica (pop-rock para niñas pijas),xq si es asi,no me pienso bajar ni una cancion,y deberiais cambiaros el nombre.jejejeje.
salud!
PD: x cierto,ke os vaya d lujo,k no es facil en esto!
Un dia tokasteis cn el grupo d nuestro antiguo guitarrista,y espero ke no hagais ese estilo de musica (pop-rock para niñas pijas),xq si es asi,no me pienso bajar ni una cancion,y deberiais cambiaros el nombre.jejejeje.
salud!
joder, te animo a que te escuches nuestras canciones... la acusación de pop-rock para niñas pijas es muy dura! ya sé a que grupo te refieres, a los Fin Destiempo. De hecho, en una de mis múltiples redadas por internét me metí en vuestra página y vi al guitarra del grupo este en alguna foto cuando estaba en vuestro grupo, que por cierto toca de puta madre.
Hacemos rocanrol urbano kalimotxero y madrileño. Si queréis bajaros alguna canción mientras está jodida la web (durará un día o dos como muchísimo), podéis meteros en
http://www.rockandrollweb.net/yebouna/descarga.htm
luego no me digáis que no funciona ni que somos pijos!!
Hacemos rocanrol urbano kalimotxero y madrileño. Si queréis bajaros alguna canción mientras está jodida la web (durará un día o dos como muchísimo), podéis meteros en
mmmmmmmmmmBikToR_Atakaos escribió:yo les (os) conozko de oidas,nada mas....
salud!
repito: mmmmmmmmmmmm
besos y abrazos
-
Tio Claro que os Conozco!!! yo me he bajao vuestra maketa de la web porke soliais tokar en mi facultad en la fiesta de san teleko no?(bueno excepto este año que fue cuando entre yo) y porque vi carteles vuestros en la puerta del club Delta y tenia curiosidad. Me mola bastante la de "me voy pal bar" y "me hace daño". 

-
- Contactar:
Si, Findestiempo. Como personas son muy majos los 4,muy buenas personas,pero musicalemnte a mi me decepcionaron. (weno,la verdad es que no es mi estilo de musica y punto, para gustos colores).Emilitros escribió:joder, te animo a que te escuches nuestras canciones... la acusación de pop-rock para niñas pijas es muy dura! ya sé a que grupo te refieres, a los Fin Destiempo. De hecho, en una de mis múltiples redadas por internét me metí en vuestra página y vi al guitarra del grupo este en alguna foto cuando estaba en vuestro grupo, que por cierto toca de puta madre.
salud!
-
- Contactar:
-
ya está funcionando la web por si a alguien le apetece hechar un vistazo. estamos en WWW.YEBOUNA.COM
se agradecen un puñao las críticas constructivas del Malkom y pulmonary, y de todo el personal en general.
Venga, lo dicho pues, hastaluego!
se agradecen un puñao las críticas constructivas del Malkom y pulmonary, y de todo el personal en general.
Venga, lo dicho pues, hastaluego!
-
-
ni idea
me suena a vasco el tema tienen web para conocerlos o algo 

Vizio, el nombre lleva alguna k pero no somos vascos, somos de madriz, y hacemos rocanrol urbano madrileño. Tenemos web www.yebouna.com ande viene tó y se puede ver bien cómo nos las gastamos!
Lukillas, de puta madre que de momento te esté gustando, esperando que dure ese momento por mucho tiempo!
Bauer, lo mismo algún día coincidimos, pero por lo pronto os estuve viendo el jueves pasao que tocásteis con los Callejón, y en algún que otro pogo estuve por ahí! Mola el royo que le metéis.
Venga gente, hastaluego!
Lukillas, de puta madre que de momento te esté gustando, esperando que dure ese momento por mucho tiempo!
Bauer, lo mismo algún día coincidimos, pero por lo pronto os estuve viendo el jueves pasao que tocásteis con los Callejón, y en algún que otro pogo estuve por ahí! Mola el royo que le metéis.
Venga gente, hastaluego!
Los Yebouna Kogorza estaremos en próximo jueves 9 de noviembre en el Hebe liándola gorda en el concierto presentación de la temporada!
Yebouna Kogorza
Jueves 9 de Noviembre a las 21:30
Sala Hebe (Vallekas)
Allí nos vemos!
Más info en www.yebouna.com
OS PONGO POR AKÍ EL CORREO QUE ENVIAMOS A LA LISTA DE CORREO DE LOS YEBOUNA KOGORZA? ABAJO VIENE COMO APUNTARSE!
Por fin? tras un tiempecito sin contaros cosas?. akí estamos los Yebouna Kogorza dando guerra de nuevo? con idea de liarla bien gorda como acostumbramos? y con idea de darlo todo para que salga una noche rocanrol urbano como la ocasión merece!
La cita, y por avisarlo con tiempo, es la semana que viene, el jueves 9 de noviembre, que coincide que es fiesta? habrá puente por parte del personal? juerga de las buenas? tajo/clase al día siguiente? resacón y madrugón todo en uno? Lo que ocurrirá de todas todas es que los Yebouna estaremos en el Hebe con todas la ganas que nos quepan y podamos abarcar? y dar por seguro que va a ser mucha cantidá! Ya se sabe como son las noches en el Hebe de mágicas? y estamos tan seguros de ello que de no ser así os devolveremos íntegramente el dinero de la entrada? que es gratix coño, que os queremos ver allí!
Va a ser nuestro primer concierto de la temporada. A lo largo el curso iremos metiendo movidillas nuevas? esperemos que las que nos estamos trayendo entre manos sean parte de vuestro divertimento que es el nuestro? si es que hay algo nuevo? Allí se verá!
A modo novedades Yebouneras, comentaros que en breve colgaremos en la web la entrevista que nos hicieron en Vida Perra, que pondremos un buen puñao de fotos nuevas (a ver si nos enviáis las que tengáis que sean curiosas? sobre todo en algunas en las que salgáis vosotr@s!) y nuevos conciertos. Deciros también que aparecemos en el recopilatorio ?Cero Euros? (tenéis de momento toda la info en nuestro foro) y en breve en el de RockandRollWeb.net? ya os iremos contando.
Os pongo los datos del concierto:
Yebouna Kogorza
Jueves 9 de Noviembre a las 21:30
Sala Hebe (Vallekas)
Cómo llegar viene en la sección ?conciertos? de la web www.yebouna.com
A modo posdata namber güan, este es el correo que enviamos desde la lista correo de los Yebouna? no petamos los correos vaya! Os animamos a apuntaros a esta lista correo! Os pongo akí abajo el link para apuntaros. Si le dais, os llegará un correo en el que tendréis que hacerle un clik ande os diga y ya estáis dentro!
La dirección es: http://www.yebouna.com/listaCorreo.htm
Por otro lado, ya está operativa la web del grupo colega ?Punk Panther?, de Pablo el Punki? que no sabes aún quién es? Pásate por su web www.punkpanther.es !!!!!! para los que le conocemos, ahí tienen el Masterpop versión ensayo para ir abriendo boca!
Bueno gente, menuda chapa! De momento nada más que añadir a lo dicho.
Hastaluego!
www.yebouna.com
-
- Contactar:
Os dejo por akí el anuncio del siguiente concierto que se avecina! los SURKO y los YEBOUNA KOGORZA empezamos el año con mucho rock urbano para dar y tomar... y la primera en 12 enero en el Pirata's de Alcorcón, donde imaginamos que se liará a buen seguro.
Allí nos vemos!
más info en www.surko.com y www.yebouna.com
Viernes 12 de enero
Lugar: Sala Pirata's, Av. Polvoranca 108 (Polígono de Urtinsa, Alcorcón).
Metro Puerta del Sur.
Hora: Yebouna Kogorza a las 22:30 horas y Surko a las 00:00.
Precio entrada: Gratis.

Allí nos vemos!
más info en www.surko.com y www.yebouna.com
Viernes 12 de enero
Lugar: Sala Pirata's, Av. Polvoranca 108 (Polígono de Urtinsa, Alcorcón).
Metro Puerta del Sur.
Hora: Yebouna Kogorza a las 22:30 horas y Surko a las 00:00.
Precio entrada: Gratis.