pamplona rock'n'roll-punk

Para recomendar grupos poco conocidos.
rocknavarro21

pamplona rock'n'roll-punk

Mensajepor rocknavarro21 » Lun Ago 21, 2006 3:07 pm

quiero recompendar un grupo que no conocia hasta que coincidi con ellos antes de tocar con mi grupo (lamentablemente disuelto) en un festival en artsaia (pamplona).
En ese festival (actua 05) ponia que se llamaban "rach effect" pero en otro concierto que hicieron vi que en un cartel ponia "rachmaninoff effects" y en otro cartel diferente pero que anunciaba ese mismo concierto, "rach fx".
pero el nombre es lo de menos.
en estos dias plagados de 300 grupos como "marea" 500 como "fito" y otros tantos de grupos "aPOPerados" da gusto oir de vez en cuando grupos asi.
Hablando con ellos (gente normal) decian literalmente que eran muy malos y que intentaban hacer "punk and roll" como una mezcla imposible de "mc5", "international noise conspiracy" y "ramones". la verdad que tampoco sabria definirlos pero es rock'n'roll puro y duro sin florituras, con ramalazos punk, hard rock e incluso surf a veces.el bajista es un poco raro y el cantante es un frontman cojonudo que o esta loco o sale ciego a cantar.
no se, es de ese tipo de conciertos que te entretiene el grupo y no puedes parar de mover el pie y el cuello.
solo les e visto dos veces y en el actua solo tocaron 4 canciones, pero en el otro que vi en olaz es cuando me acabaron de convencer, sobre todo por los cortes comicos entre cancion y cancion, como canciones de misa y otras chorradas. pos eso, habra que tenerlos en cuenta a RACH FX, RACH EFFECT, RACHMANINOFF EFFECTS o como ostias se llamen
P.D. me encontre con uno de ellos estudiando y me dijo que se iban a separar un año porque se van algunos fuera a estudiar pero que este mes darian un ultimo concierto en artsaia, a ver si me entero cuando
rocknavarro21

mas

Mensajepor rocknavarro21 » Mié Ago 23, 2006 3:22 pm

otros grupos que me parecen grandes bandas de por aqui me parecen de siempre "la rana toro" (que no se si siguen en activo" y los "deadflowers" con un rollo motörhead muy guapo. comentad mas grupos navarros del estilo...
naufrago
Contactar:

Mensajepor naufrago » Jue Ago 24, 2006 10:28 am

Os dejo un enlace de mi grupo: Tenemos colaboraciones de Kutxi (Marea) en "Pena penita pena" y IKER (Dikers) en "Grita"

http://www.goear.com/search.php?q=la+isla

www.laislarock.es

Un saludo gente!!!
naufrago
Contactar:

Mensajepor naufrago » Jue Ago 24, 2006 10:28 am

Aunque no sea tu estilo...