Joya Nunca Taxi

Para recomendar grupos poco conocidos.
JNT

Joya Nunca Taxi

Mensajepor JNT » Lun Nov 03, 2003 11:26 pm

www.joyanuncataxi.com

De Zaragoza, a ver si os gustan.

Salu2
mañica

Mensajepor mañica » Mar Nov 04, 2003 3:11 pm

ni ver, las letras pse pero la músika¿ eso no es músika
lo siento
JNT

Mensajepor JNT » Mar Nov 04, 2003 3:20 pm

bueno, supongo que te refieres a lo que es la producción. En ese sentido, los mp3 de la web son de grabaciones caseras, muy cutres en su mayoría. Pero el disco esta por llegar y la cosa cambia, hay un estudio de grabacion de por medio, y será todo diferente.

Si no te refieres a la producción.. ¿que es para ti música?
juancho69_kaminosoria

Mensajepor juancho69_kaminosoria » Mar Nov 04, 2003 3:31 pm

no kreo ke se refiera a las grabaciones, eso weno, puede mejorarse está claro.
a mí personalmente no me gusta la voz del cantante, parece ke está agonizando... objetivamente la música me rekuerda a los sekretos pero a lo cutre(y eso ke los secretos ya son un poko pastel), no tiene suficiente fuerza la música , pienso eh, me parece komo una repetitiva sintonía muy facilona, poko kurrada.
ahora, con un cantante guapo y bueena promoción yo kreo ke podría convertirse en un grupo de kinceañeras facilmente.
dejo claro ke solo he escuchado 4 canciones , pero es mi opinión
JBH

Mensajepor JBH » Mar Nov 04, 2003 3:43 pm

Jeje...hombre,yo os conozco...¿No habrá sido Alcabrone el que os recomendó esta página?...

Ehm...os escuché hace mucho tiempo...por diversas y variadas razones que sorprederían bastante(el mundo es un pañuelo)...De todos modos,no es mi estilo vuestra música.Nunca me gustó Calamaro...
mañico

Mensajepor mañico » Mié Nov 05, 2003 5:32 pm

para que un grupo sea de quinceañeras creo que ha de tener un cantante medio guapete, cosa que estos no tienen. De todos modos creo que os pasais un huevo, yo he tenido la ocasion de escuchar las versiones finales que iran en el disco y hay MUCHISIMA diferencia con las que se escuchan en la web. Pero bueno, el tiempo me dara o quitara la razon
aLcaBroNe
Contactar:

Mensajepor aLcaBroNe » Sab Nov 15, 2003 3:35 pm

joajoajoaao coño !! señor J_B_H no se como me ha relacionado con joya nunca taxi... pues nada, desde aqui mandar todo mi apoyo porq se lo merecen, buen grupo, mejores personas.

Por otra parte las versiones finales, en efecto estan mucho mas curradas y con mucho mejor sonido, no cabe duda.

Y en directo al voz del cantante es otro cantar, un autentico petador (con mayusculas)

Saludos.
Tony_Randall

pues es bueno

Mensajepor Tony_Randall » Sab Nov 15, 2003 5:43 pm

Pues a mí Joya me gusta, y se lo curran un huevo, con grabaciones caseras sin medios y sacan buenas canciones. Otra cosa es que el estilo guste o no (no por no ser un grupo alternativo con música q venda poco tiene q ser peor, mongólicos). En este puto foro siempre estamos distingueindo entre comercial y no comercial, ni puta idea señores/as.