Una idea: recopilación.

Para recomendar grupos poco conocidos.
Mesias

Una idea: recopilación.

Mensajepor Mesias » Dom Dic 18, 2005 11:12 pm

Al ver tantos foreros que tenemos un grupo y andamos por estos lares se me ha ocurrido hacer algo parecido a esto: https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=14526

Somos mogollón de grupos que tenemos algunas canciones en maketas sin contrato discográfico, y que tenemos nuestras demos, maketas autoproducidas, ensayos... Se podría hacer un recopilatorio, con u tema cada grupo, como han hecho los grupos que han salido en Hispanic Stomp.

Se podría hacer una web con el proyecto de la recopilación, que sería de descarga gratuita, al igual que las caratulas biografias y fotos. Y luego podríamos mandar el link a diversas web, promotores, prensa y zines que rulan por ahí.
Sería un proyecto no comercial cuyo objetivo sería dar a conocer a muchos grupos como el mio, que tenemos nuestra maketilla y queremos que nuestras canciones suenen por ahí, o simplente tener esa oportunidad.

¿Qué os parece la idea?

Bueno, si queréis os dejo mi email: kaisertotal@yahoo.es
davitx.

Mensajepor davitx. » Lun Dic 19, 2005 11:33 am

me parece de puta madre, nosotros somos Dessidia tokamos punkrock y grabaremos en na, asi k cuenta con nosotros